Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

30 de septiembre de 2010

Brothers & Sisters S05E01. The Homecoming

Esta serie dramática empieza su nueva temporada con varias sorpresas, para empezar 2 de los personajes abandonan la serie. Rebecca y Robert no aparecerán más en la serie, además Tommy ya habrá dejado definitivamente la serie. El capítulo empieza con una cena familiar de los Walker donde te muestran a la familia bastante feliz con ciertos flashbacks del último capítulo de la cuarta temporada. Recordemos que en el último capítulo, sufrieron un accidente de coche varios de los personajes. Durante éstas escenas la voz de Kitty te explica que todos cambiaron desde la noche del accidente.

La serie sigue con Sarah hablando por teléfono con su novio Luc mientras se dirige a una entrevista de trabajo, él le quiere enseñar el anuncio que ha protagonizado de ropa interior. Tras esa escena aparece Kevin en su nuevo trabajo (vuelve a ser abogado), está representando a un niño problemático, Mateo, al final ganan el juicio y Mateo puede volver bajo la custodia de su padre, pero parece ser que Mateo no se alegra de eso y le pregunta a Kevin si tiene hijos, a lo cual Kevin responde negativamente. Esta respuesta (teniendo en cuenta que ha pasado un año desde el final de temporada anterior) te deja saber que la madre de alquiler perdió el niño.


Norah tiene un nuevo trabajo, está trabajando en una floristería y mientras trabaja llama a Kitty y le deja un mensaje para saber si asistirá a la cena familiar. En la siguiente escena Norah va al restaurante que su hermano Saul y Scotty (la pareja de su hijo Kevin) han montado juntos, para seguir preparando la cena familiar. Norah explica que su hijo Justin vuelve a casa tras haber estado un año en la guerra. Se produce un flashback que te enseña la pelea que tuvieron tras el accidente cuando él dijo que volvería a la guerra porque no pudo salvar a Robert (que ya diré después qué ha pasado con él) y que su relación con Rebecca está rompiéndose por momentos. En esa pelea se ve que Norah en un arrebato de rabia le dice que se vaya de una vez a la guerra donde unos a otros se vuelan mutuamente.

Justin vuelve de la guerra y se encuentra con su madre en el aeropuerto, Norah le dice que se le ve cambiado (ya que tiene miedo porque cada vez que vuelve de la guerra vuelve con un gran problema). Lo primero que tiene intención Justin de hacer es llamar a Rebecca, su mujer, y lo siguiente que hace es preguntar por Kitty, y preguntar qué tal está su marido, Robert. Entonces Norah le explica que aunque Robert esté EN COMA podría despertarse en cualquier momento, pero Justin le quita la ilusión diciendo que después de un año no hay esperanzas de que alguien salga del coma.

La siguiente escena sale Kitty en el hospital hablando con Robert (en coma) y le dice que volverá cuando termine la cena con su familia. Sarah se encuentra en su casa abriendo una botella de champán para celebrar el trato del famoso terreno de Narrow Lake y para poder aguantar la cena con la familia. Sarah y Luke empiezan a pensar en irse a vivir a París, y Sarah le pide que si alguna vez le pasa algo que no permita que viva como Robert, que le deje ir.

Kitty y su hijo (Evan) van a casa de su madre donde se encuentra Justin. Evan se va a jugar y cuando Kitty y Justin se encuentran solos, Kitty rompe a llorar. Cuando Kitty deja de llorar, Justin intenta hablar con ella sobre el accidente pero ella se niega a hablar y le dice lo orgullosa que está de él. Justin le cuenta que no ha hablado con Rebecca desde que volvió y su relación está un poco mal desde que se fue a Afganistán y comenta que aunque duela a veces tienes que dejar que la otra persona se vaya. Kitty se piensa que ese comentario va por ella, que tendría que dejar irse a Robert y se enfada con él. Justin termina diciendo que debería dejarle ir porque quien está luchando para que siga adelante no es Robert, es ella.

Saul y Norah se encuentran haciendo la compra para la cena. Norah le cuenta el problema de Justin con el tema de Robert, y Saul le dice que todo el mundo ha cambiado, incluso ella porque ya ni siquiera dice a la gente lo que tiene que hacer. Saul recibe una llamada y la rechaza, Norah tras insistir, averigua que es un hombre con el que está intentando tener algo. Ella le pregunta sin querer que si ese hombre también tiene el SIDA, y el se ofende diciendo que eso no tiene nada que ver, que tienen cosas en común y que eso sobra.

Kevin llega al restaurante de su novio Scotty y de su tío Saul, y empiezan a tener una 'discusión' porque Kevin ha perdido la esperanza de tener un hijo y no quiere volver a intentar lo de la madre de alquiler. Kitty se encuentra en una reunión en la cual le dicen que posiblemente ella sea quien ocupe el congreso nacional republicano, y ella lo rechaza porque eso supondría viajar mucho y estar alejado de Robert, pero la recuerdan que ella es demasiado buena para 'malgastarse' y ella acaba diciendo que lo pensará.


Norah se va a casa de Rebecca y Justin para saber si su hijo se encuentra bien. Justin le pregunta dónde está Rebecca y ella le confiesa que se había mudado hacía unas semanas porque no podía soportar el resultado del accidente (todavía queda una sorpresa...) y que él se hubiese ido a la guerra. Norah se culpa de que Rebecca se hubiese ido ya que si no hubiese incitado a Justin a ir a la guerra en un ataque de ira, ellos probablemente seguirían juntos.

Al final la cena se hará en casa de Norah, pero antes de ir a la cena, Norah se pasa por casa de Holly para llevarles algo de comer a Holly y David, y descubres la última sorpresa del capítulo...Holly HA PERDIDO LA MEMORIA desde el accidente.

Llega la hora de la cena en casa de los Walker, y mientras Justin no está el resto de los hermanos empiezan a hablar de Justin y Rebecca. Cuando están ya todos los hermanos reunidos, la tensión se puede cortar con un cuchillo, Justin les pide que sean ellos mismos. Kitty les dice que seguramente no coja el trabajo y Scotty comenta lo bien que va el restaurante. Norah llega a casa y Kevin les cuenta a todos que Sarah está pensando en mudarse a Francia, a cada momento que pasa la tensión crece. Tras el brindis que hacen para celebrar la vuelta de Justin, Sarah les comunica que van a cerrar el acuerdo de Narrow Lake con una empresa. Ésta noticia deja a Justin sorprendido, tras todos los problemas que han tenido con Narrow Lake, ahora deciden venderlo sin salvar a la familia. Su madre le explica que el dinero va a ser de gran ayuda para todos, entonces Justin intenta averiguar lo que hará su familia con el dinero, Kevin niega buscar otro hijo aunque sea su sueño, Kitty le dice que con el dinero hará lo evidente, seguir pagando el hospital para Robert. Justin no entiende cómo puede ayudarles eso y Sarah le recrimina que no puede venir después de un año y juzgarlos por pasar página en su propia forma. Empiezan una pequeña 'discusión' en la que Justin dice que no pueden encerrarse en si mismos y rendirse y le hecha la culpa a su madre por no ser la madre de siempre y permitir que suceda todo eso. Finalmente Kitty le echa en cara a Justin que él siempre sale huyendo, como cuando se fue a la guerra, o simplemente cuando en el accidente dejó de lado a Robert por ir a ayudar a Holly, Justin se defiende diciendo que Robert sabía que iba a morir y que le dijo que fuese a ayudar a Holly ya que aguantaría hasta que viniese la ambulancia. Kitty le dice a Justin que no puede pedir que mate a su marido, y acto seguido abandona la cena.

Sarah decide no mudarse a Francia, y mientras Kevin y Scotty se dirigen a casa, se encuentran durmiendo en la calle a Mateo, el chico que Kevin había representado al principio del capítulo, Mateo le confiesa que tiene problemas con su padre y Kevin accede a que se quede con ellos a pasar la noche. Norah se dirige al hospital para hablar con Kitty, está destrozada porque sabe que Justin tenía razón, que debe dejar que Robert se vaya, pero que no puede dejarle ir porque le da miedo vivir sin él, le da miedo decir adiós.


Llegamos al final del capítulo con el funeral de Robert, finalmente Kitty le dejó ir, nos encontramos con Justin con su traje militar contandole un cuento a Evan, Kitty aparece en escena y manda a Evan a la cama y le pide perdón a Justin, le dice que necesitaba que alguien le dijese las cosas tal y como son para que finalmente pudiese dejarle ir. Norah aparece y le dice a Kitty que tiene que dar las buenas noches a Evan y así habla a solas con Justin, el cual le da las gracias a su madre porque sin ella él no sería quien es hoy en día. Todos necesitan a la madre de siempre, no a la madre de después del accidente. La cena familiar que aparece es la del principio, ésta vez sin flashbacks, aparece una familia feliz, sin accidentes y todos juntos. En la última escena aparece Kitty hablando a Robert en el lugar del accidente, le dice que si él hubiese estado con ella habría podido tomar la decisión de dejarle ir antes, también le dice que estará bien.

OPINIÓN: Es un capítulo bastante bueno, tiene ciertos momentos intensos como descubrir el coma de Robert o la pérdida de memoria de Holly. Tiene buenas moralejas como 'después de la tormenta siempre llega la calma' o 'la familia será la única que te pueda ayudar a salir del bache'. Si te gusta la serie...éste capítulo te encantará.

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]