Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

26 de febrero de 2015

10 cosas que echaremos de menos de Dos hombres y medio


Esta semana hacemos un repaso de las cosas que echaremos de menos de las 12 temporadas de Two and a Half Men, recordando algunos de sus momentos más divertidos y repasando lo que no olvidaremos de cada personaje. Aquí va un resumen de las 10 cosas que no podremos olvidar de la serie: 



1. Protagonistas


two and half a men. Asthon Kutcher vs. Charlie Sheen

No se puede negar lo evidente y es que la serie tiene un antes y un después.

Comenzó con Charlie Harper como protagonista, período que duró hasta la octava temporada, en el que Alan se muda a vivir con su hermano al divorciarse de su mujer.

Los conflictos de Charlie Sheen con todo el equipo de la serie acabó con la muerte del personaje, pero no del todo ya que Charlie ha estado vivo a lo largo de los recuerdos que se han ido mencionando sobre él, bien por parte de su hermano o bien recordado por el personaje de Jenny, su hija perdida que aparece buscándolo.

De un modo u otro, el personaje de Charlie ha sido muy recurrente y para muchos su muerte significó el final de la serie. Tal es así que en el último episodio apareció el actor; aunque de forma animada, para contar una disparatada historia con Rose. ¿Qué os pareció este homenaje a Charlie? 

La llegada de Aston Kutcher supuso un cambio significativo a la serie que finalmente fue positivo; de hecho el actor se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión en dos ocasiones. Aunque, quizás a Walden le faltara el toque picantón que Charlie le ponía a la serie.  ¿Cuál de los dos protagonista preferís?




2. Las mujeres de la serie




Las mujeres guapas ha sido una constante a lo largo de las 12 temporadas. Entre ellas, hay que recordar algunas parejas de nuestros chicos que dejaron huella en la serie. En primer lugar, hay que hablar de Rose, la vecina que estaba obsesionada con Charlie y era capaz de hacer cualquier cosa por él. Además, su peculiar forma de entrar a casa de su vecino es bastante difícil de olvidar.

En caso de Charlie hay que recordar sobre todo a Chelsea (Jennifer Bini Taylor), que aparentemente era una conquista más del mujeriego personaje, pero casi consigue casarse con élOtra chica que dio mucha guerra a Charlie fue Mia (Emmanuelle Vaugier), la bailarina que también estuvo comprometida con él.

Otras chicas pasaron de estar con Charlie para después conformarse con su hermano Alan, entre ellas la recepcionista del Quiropráctico, Melissa (Kelly Stables); también Rose estuvo con ambos hermanos y la más destacada Kandi, que destaca principalmente por las pocas luces que tenía(April Bowlby). Aunque el personaje de Alan siempre estará marcado por las idas y venidas con su ex-mujer Judith.

El enamoradizo Walden también ha tenido sus historias; aunque nunca ha tenido suerte con las propuestas de matrimonio, si que debemos recordar algunas de las más importantes: Bridget Schmidt (Judy Greer), su ex-mujer que intenta volver con él, pero Walden la rechaza por Zoey. Esta última también fue importante para el personaje de Walden, aunque era bastante más madura que él; entre otras muchas. 

No se puede negar que son todo unos ligones, incluido Alan.



3. Los cameos


two and half a men. Miley Cyrus en dos hombres y medio

La serie ha contado con numerosas estrellas invitadas en todos estos años, entre ellos pudimos ver a Martin Sheen, el padre de Charlie Sheen que interpretó el papel del padre de Rose; Enrique Iglesias que hizo de un carpintero que volvía locas a todas las mujeres; Miley Cyrus que apareció una temporada como novia de Jake; Sean Penn, que formó parte del grupo de apoyo de Charlie, momento bastante surrealista, todo sea dicho; Steven Taler, vocalista de Aerosmith, que le dio una paliza a Charlie; Hilary Duff, que fue uno de los ligues de Walden. También hemos visto a Mila Kunis, Megan Fox y un largo etcétera.



4. Alan


Si hay alguien que merece una sección solo para él, es Alan, personaje que ha estado en las 12 temporadas y nos ha hecho reir con sus momentazos. Sobre todo hay que recordarlo por ser el más desgraciado de la serie y sobre el que caen todos los problemas o situaciones más ridículas. Aquí os dejamos algunos de sus momentos más graciosos:






5. Jake


two and half a men. Jake de traje.

La serie comenzó con el pequeño Jake, al cual hemos visto crecer poco a poco en estos años. Sobre todo por la intro de la serie, donde se ve su evolución de niño a hombre. El chico también cuenta con numerosas anécdotas divertidas, en especial cuando comenzó, que era un inocente niño que no paraba de comer, traer malas notas y preguntar cosas. Aunque ya no contamos con él en la temporada final, merece al menos una sección de “estas cosas que echaremos de menos”.





6. Momentos gays de Walden y Alan


Los momentos gays entre ellos han sido tan frecuentes que esta última temporada se han casado para conseguir que Walden adopte a un niño. Aquí van algunos de sus mejores momentos:







7. Los comentarios de Berta


El personaje de Berta comenzó a ganar mucho protagonismo por sus comentarios ingeniosos. El ama de llaves de Charlie y después de Walden, se mueve en la casa de su jefe como si fuera la suya y no se corta a la hora de decir lo que piensa en cada momento. Las siguientes son algunas de sus mejores frases:

—Encontré un condón y 46 dolares en tus pantalones... aquí esta tu condón... 

Evelyn: ¡Berta, quiero un café!
Berta: ¿qué te lo esta impidiendo?
 Esta es mi hija, un ángel caído del cielo que aterrizo en el pene de un hombre casado.

Charlie: "¿Cuánto tiempo llevas trabajando para mí?" 
Berta: "Define trabajar..."

¡Es una vergüenza! Tu pagas la manutención de tu ex mujer y la casa  donde ella vive y no puedes entrar en ninguna de las dos.





8. Las borracheras


Si hay algo que no le falta a la serie son las fiestas y borracheras, sobre todo en la época de Charlie, que era rara la noche que no llegaba borracho. Vamos a recordar algunas cogorzas que han pillado nuestros protagonistas:

ALAN





WALDEN Y BERTA DROGADOS





CHARLIE






9. Evelyn y su relación con sus hijos


two and half a men.Evelyn la madre de los Harper.

La egocentrica madre de los Harper es todo un personaje caracterizado por sus deseos de no envejecer y su hobby de conquistar hombres para conseguir su dinero, así ha sido su dinámica de vida. Otro de los hobbys de esta mujer es maltratar psicológicamente a sus hijos y con ello hemos vivido muchas situaciones incomodas y cómicas.Por esto, si que ha recibido varios motes, como Satán, que alguna vez le ha dicho su hijo Charlie; Botox, que alguna vez le ha dicho Berta. Además de enterarse la última de todo y de que sus hijos se sorteen el teléfono cuando ella llama.



10. Los momentos musicales


Aunque muy pocos, la serie ha tenido algunos momentos musicales muy originales, así como varias referencias a la música. Para terminar os dejamos dos vídeos musicales para no despedirnos con mal sabor de boca de estos grandes personajes.


COMENTARIOS

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Rosanna Hernández

name[Rosanna Hernández] image[https://4.bp.blogspot.com/-q_WV116Duik/V9upyX6GuuI/AAAAAAAAAEc/PetF6akFJmwTlSjhi9bkbllPRos4QyqhwCLcB/s1600/perfil.jpg] description[Publicista, diseñadora y seriéfila desde el Mediterráneo. Póngame mitad de humor y mitad de drama, documentales sociales y maratones de series en vena, por favor. Recomiéndeme una buena serie y dejaré de dormir para verla.] instagram[https://www.instagram.com/lamadreinquieta]

Berta Esteve

name[Berta Esteve] image[https://2.bp.blogspot.com/-bf_Ym4FTw78/V81g4XKGY3I/AAAAAAAAHUk/MsvF6c8vMoUd6oSB6c9Q5LmjFEXs17AVgCLcB/s1600/unnamed.png] description[Abogada especializada en derecho de entretenimiento. Vivo a medias entre Barcelona y Los Ángeles. Más que una afición, el "show business" es ya una obsesión. Me he resignado a ser eternamente una aspirante a guionista.] twitter[https://twitter.com/BertaEsteveB]

German de Heras

name[German de Heras] image[https://4.bp.blogspot.com/-zM-Qp_d7Q70/V80XhhwkAAI/AAAAAAAAHUU/H1xNa3bW5IgG46jztLhnjtrjKdtpR61hACLcB/s1600/yop.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/germaniako16] linkedin[https://www.linkedin.com/in/germaniako]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Diego Martínez

name[Diego Martínez] image[https://4.bp.blogspot.com/-xljrDjsw6Es/V7GgvvhCf3I/AAAAAAAAHMI/UJSQTB6CsWMDJOBi1SZqd89TJ9iPO5BNQCLcB/s1600/83975a4bf6b744fb7fe0e917560137c4.jpg] description[Periodista fallido y proyecto de traductor. No sé hablar ni escribir sin irme por las ramas. Mis series favoritas son esas que no van sobre nada y en las que la gente habla mucho, pero siempre estoy dispuesto a defender un buen procedimental.] twitter[https://twitter.com/DieMiller_]

Israel Vicente

name[Israel Vicente] image[https://1.bp.blogspot.com/-GTBPbBbtjr8/V7AmihmcwxI/AAAAAAAAHKM/DaiIJmYMgvsvGvxobWA9PiaMAJHdf4XBwCLcB/s1600/333844db-53eb-41ba-bac1-e3286b1a93d0.jpg] description[Adicto a las series, productor y comunicador audiovisual, colaborador habitual de Onda Cero Murcia y El Diario Región de Murcia, y coordinador de Birraseries Murcia. Vi 'Twin Peaks' cuando era pequeño y gané en 'Spoiler' vestido de Sherlock.] twitter[https://twitter.com/israelvlopez] linkedin[https://www.linkedin.com/in/israelvlopez]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Miriam Gregorio

name[Miriam Gregorio] image[https://2.bp.blogspot.com/-OOm7JGAdmgg/V62O-Ia7imI/AAAAAAAAHI8/EQBSyOygAZ0kODCWMMbNfVxvUC2E_hRWwCLcB/s1600/Miriam.jpg] description[Murciana apasionada de las series y el cine. Estudio filología hispánica cuando las series me dejan.] twitter[https://twitter.com/MyriamGjimenez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Chio Eme

name[Chio Eme] image[https://2.bp.blogspot.com/-DbZNYybgvXY/V62NivydUAI/AAAAAAAAHIo/XASNE1ChOKgV0sAV-FgGUIf0GtZ5rhZPQCLcB/s1600/ron-pollo.jpg] description[Fangirl profesional, filóloga como tapadera. Leo y veo cosas. En alguna realidad alternativa a esta, las hago; en ésta, escribo sobre ellas.] twitter[https://twitter.com/mschiusbish]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]

Marina Mora

name[Marina Mora] image[https://3.bp.blogspot.com/-XOEN2BbvA7c/V62IyqjfgLI/AAAAAAAAHII/OZRPwWQQNZgbi5YwU1TJy6AWvVpGO9oBwCLcB/s1600/unnamed.jpg] description[Periodista de nacimiento y seriéfila empedernida. Amante de la ficción estadounidense, sin olvidar nunca la española. Estado actual: odiando y amando a partes iguales a Jenji Kohan tras la cuarta temporada de Orange is the new black y soñando con ser Shonda Rhimes de mayor.] instagram[https://www.instagram.com/aniram_16/] twitter[https://twitter.com/Aniram_16] linkedin[https://www.linkedin.com/in/aniram16] website[http://www.elrincondeaniram.wordpress.com]