miércoles, 30 de enero de 2013

Recordando momentos de Private Practice



Private Practice terminó esta pasada semana después de seis temporadas. La serie ha tenido sus más y sus menos, buenas temporadas, momentos forzados y demás, pero siempre ha sido adictiva y a pesar de que me lo planteé seriamente, nunca fui capaz de dejarla. Un gran aliciente fue el personaje de Charlotte King (KaDee Strickland) y su relación con Cooper, la única pareja verdaderamente estable a lo largo de la serie.

Por otro lado, quiero destacar el enorme esfuerzo en su última temporada, algo que no muchas series pueden decir. La línea argumental ha sido menos episódica y más lineal y debo decir que ha terminado siendo mi favorita.

A continuación, recordaremos algunos de los momentos más inolvidables:

  • No muchas series se atreven a tocar este tema, pero la cuarta temporada de la serie estuvo marcada por la violación de Charlotte, un personaje fuerte e invencible a la que no podíamos soportar ver sufrir. Gran actuación de Strickland.


  • Al final de la segunda temporada, en el momento más "culebronero" de la serie, una psicópata paciente de Violet entraba en su casa, drogaba a la doctora y se llevaba a su bebé aún no nacido, dejando a una Violet a punto de morir.


  • Durante la quinta temporada, vimos a Amelia luchar de nuevo contra su adicción y el momento más dramático sucedió cuando su nuevo novio y ella tuvieron una noche loca abusando de sustancias y él murió de sobredosis, dejando a Amelia embarazada de un bebé sin cerebro.


  • Cuando el padre de Charlotte murió en la segunda temporada, Cooper fue a verla y vimos por primera vez como Charlotte explotaba y mostraba su lado más vulnerable.




  • Los que no sabíamos la decisión de Tim Daly de abandonar la serie, nos sorprendimos mucha cuando en el primer episodio de esta última temporada, Pete moría repentinamente después de haber salido a correr, dejando a Violet y a Lucas sin marido ni padre.




  • Tras muchos intentos fallidos, Addison por fin vio su sueño cumplido y Henry entró en su vida en una repentina noche.



Mención especial

  • Muerte de Dell
  • Sheldon y el pederasta
  • El hijo de Cooper

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

TV SPOILER ALERT+