sábado, 1 de diciembre de 2012

Curiosidades de nuestras series (XIV): How I Met Your Mother

How I Met Your Mother

Una de las comedias más amadas (y criticadas) de la última década, How I Met Your Mother, cumple ocho años contándonos una historia cuyo misterio es más grande que la revelación. Aunque aún no conozcamos a la famosísima madre, hay otros secretillos que sí sabemos. ¿Y ustedes ya los sabían?

  • Los creadores y productores Carter Bays y Craig Thomas son miembros de la banda The Solids, cuya canción Hey Beautiful es el pegadizo tema musical de la serie.

  • Las relaciones entre Ted, Marshall y Lily están basadas en las de los productores de la ficción.
  • Todos los sitios web ficticios mencionados en el show, existen en la vida real como: http://www.tedmosbyisajerk.com/http://www.guyforceshiswifetodressinagarbagebagforthenextthreeyears.com/ e incluso http://www.canadiansexacts.org/
  • Alyson Hannigan se quedó emabarazada durante la producción de la cuarta temporada, por lo cual fueron necesarios varios trucos de cámara para ocultarlo, ya que en ese momento, Lily no pasaría por un embarazo sino hasta la séptima temporada, donde Hannigan nuevamente esperaría un hijo. Cobie Smulders (Robin) también se quedó embarazada durante la cuarta temporada, por si no hubiese sido obvio.

How I Met Your Mother
  • Debido a sus varias escenas y estilo visual, la comedia es filmada sin audiencia en vivo. El episodio terminado es mostrado a una audiencia, y sus reacciones son grabadas y añadidas al producto final. Puede llevar de diez días a un mes para terminar un episodio.
  • Scooter (David Burtka), ex-novio de Lily, es en realidad el esposo de Neil Patrick Harris (Barney). Sandy Rivers (Alexis Denisof), el compañero de Robin en el noticiero, es en realidad el esposo de Alyson Hannigan. Incluso Blauman, es prometido de Cobie Smulders fuera de la pantalla, Taran Killam.
  • Ya que Lindsy Fonseca y David Henri han crecido demasiado, todas las escenas de los hijos de Ted han sido grabadas durante la primera temporada, incluso la escena final donde la madre es revelada.

How I Met Your Mother
  • Aunque Lily y Marshall son la pareja más estable de HIMYM, no suelen besarse muy a menudo  Ésto se debe al hábito de Jason Segel por fumar, lo cual le desagrada a Alyson Hannigan. De hecho, los cigarrillos de Last Cigarrete Ever no eran reales.
  • Todas las canciones de HIMYM han sido comprimidas en un álbum  incluyendo la versión completa de Bang, Bang, Bangity, Bang y Nothing Suits Me Like a Suit del inolvidable episodio 100.
  • Bob Saget (Full House) narra los acontecimientos como Ted del futuro, pero no aparece en los créditos.
  • Las únicas dos personas que saben quién es la madre son Carter Bays y Craig Thomas. ¿O no lo saben?

La semana que viene, otra ronda de curiosidades. Puedes comentar las de HIMYM o pedir una serie para la próxima semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

TV SPOILER ALERT+