sábado, 7 de abril de 2012

Curiosidades de nuestras series (X): The Big Bang Theory

Una de las series del momento es The Big Bang TheoryEs una comedia sobre un grupo de jóvenes "cerebritos" que son capaces de contarte cualquier cosa sobre física cuántica, pero que a la hora de enfrentarse al mundo real andan un poco perdidos... Y si a la ecuación le añades una vecina guapa, la cosa se complica bastante.

Existe un episodio piloto de la serie con una Penny bastante diferente. En ese capítulo Sheldon y Leonard encuentran a una chica viviendo en la calle con problemas de alcoholismo. Deciden recogerla y se muda con ellos al apartamento. Qué diferente hubieran sido las cosas ...

Como todos sabéis el personaje de Sheldon es fanático de las películas de Star Trek y Star Wars. El actor encargado de interpretarlo (Jim Parsons) ha reconocido que nunca ha visto una película o un capítulo completo de ninguna de las dos.

¿Por qué siempre está estropeado y nadie arregla nunca el ascensor de la finca? La respuesta es la siguiente: no es casualidad, el productor ejecutivo Bill Prady explicó que esto tiene grandes beneficios para el show: elimina la forma tradicional de los pasillos con forma de L de las sitcoms y además permite crear escenas donde los personajes interactúan entre ellos sin necesidad de crear una calle o similar en el set de rodaje.

El dato freak: Los CI (coeficiente intelectual) de Sheldon y Leonard son de 182 y 173 respectivamente. Lo que quiere decir que en EE.UU sólo existen 173 personas con un CI igual o superior que el de Leonard y sólo 7 personas con un CI mayor o igual al de Sheldon




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

TV SPOILER ALERT+