lunes, 13 de febrero de 2012

La semana de Friends: homenaje a la comedia de una generación

Como habéis podido observar, estas últimas semanas os hemos podido hablar de series míticas, que nos marcaron o simplemente nos encantaron y guardan un lugar especial en nuestra memoria. Afortunadamente, con las recientes incorporaciones de nuevos colaboradores al blog podemos disponer de más posibilidades para hablar de estas series así como de otros temas de los que antes no podíamos hacerlo, ya sea por falta de tiempo o por falta de conocimientos.

Pero con Friends es distinto. Pensamos: ¿por qué no? Esta semana, que transcurre del 13 al 19 de febrero, todos y cada uno de los días os hablaremos de algo (o de un "alguien") relacionado con Friends. No es ninguna fecha especial (de hecho, hace una década estaban por la mitad de la octava temporada) pero no tenía sentido alargar la maduración del proyecto. Friends (NBC, 1994-2004), de David Crane y Marta Kauffman, nos ha acompañado en distintas etapas de nuestra vida y nos ha entregado los mejores y más divertidos momentos televisivos de la historia. Desde entonces, no son pocas las reuniones sociales en las que sale a colación un "es como en Friends, cuando..." y siempre es un tema de conversación entretenido sobre el que hablar. Chandler, Joey, Monica, Phoebe, Rachel y Ross nos dieron diez años de televisión que nunca podremos olvidar.

Por ello, queríamos rendirle homenaje en esta ocasión con la ayuda de todos los colaboradores de TV Spoiler Alert. Esperamos que aquellos que la habéis visto ya podáis recordar buenos momentos y los que aún no os habéis puesto con ella... ¡poco tardaréis en empezarla!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

TV SPOILER ALERT+