Esta semana Riverdale nos trae un episodio repleto de drama: secretos que salen a la luz, parejas que rompen y nuevas cicatrices en el cincelado cuerpo de nuestro querido Archie.
En primer lugar, la familia Jones esta de celebración, y es que Papá Jones cumple 50 años. Mamá Jones decide comprarle la casa de los Cooper como regalo, cosa que a Jughead no le sienta bien; por suerte, a Betty no le sienta mal y siguen como si nada. Jughead invita a su novia a vivir con ellos y así podría mantener su habitación, pero Betty lo rechaza porque no conoce lo suficiente a Mamá Jones y decide irse a vivir con su amiga Veronica. La joven Lodge, en un arrebato de sinceridad, le cuenta a Betty que Mamá Jones quiere reintroducir las Fizzle Rocks en Riverdale y hacerse con el mercado de la droga. Betty enseguida se lo cuenta a Jughead, que se enfrenta a su madre, pero por el bien de la familia decide no contarle nada a su padre.
En segundo lugar, Archie descubre que Papá Lodge fue el impulsor de la misión de Gárgolas y Grifos de “Matar al Paladín Rojo” (matar a Archie). El pelirrojo descubre que hay doce cartas con la misión y por ahora solo ha conseguido dos. Con la ayuda de Jughead y Betty organiza una misión especial donde invita a todos los que tengan una carta de misión a luchar contra él. Tras diez combates y múltiples heridas, Archie sale victorioso y consigue eliminar su misión del juego.
En tercer lugar, en The Veronica Show: un drama en un mar de perlas, la joven Lodge tiene que enfrentarse al hecho de que Reggie quiere ser socio del bar clandestino. Veronica no accede a ello porque no quiere arrastrar al joven a sus negocios. Con el enfado, Reggie intenta recuperar su coche, pero Mamá Jones le pilla en el intento y se lo devuelve a Veronica. Tras esto, la joven le compra el coche a Mamá Jones y se lo devuelve a Reggie. Reggie y Veronica deciden romper, terminándose una de las relaciones que no tenía ningún sentido en la serie.
En último lugar, Cheryl se siente celosa de Toni y su relación con las Pretty Poisons. Para remediarlo, Cheryl intenta llamar la atención de su novia colándose en el bar para intentar robar la caja. Toni la pilla y hacen el amor apasionadamente en el bar. Después de un rato de pasión, Toni y Cheryl hablan de su relación y deciden romper, ya que para Toni todo ha sido muy apresurado y no sabe qué siente actualmente.
Riverdale sigue manteniendo el ritmo y al mismo tiempo que resuelve tramas va abriendo otras nuevas para mantener el drama, la intriga y el petardeo. ¿Le contará la verdad Jughead a su padre? ¿Recuperará Betty su casa? ¿Estará a salvo Archie?
P.D: Agarraros las pelucas que la semana que viene el episodio es musical.
Promo 3x16 Big Fun
COMENTARIOS