Tras el parón navideño, Riverdale ha vuelto cargado de surrealismo, petardeo y drama. Nuestros protagonistas deben enfrentarse al exilio de Archie y a cómo Papá Lodge se ha hecho con el pueblo.
Después de escapar del convento, Betty acoge a todos los chicos y chicas en su casa, pero cuando descubre que siguen consumiendo Fizzle Rocks se da cuenta que no puede controlar la situación. Con la ayuda de la abogada McCoy, llega a un acuerdo con las Hermanas para que confiesen que Papá Lodge está detrás de las drogas y de experimentar con los jóvenes del convento. Pero un donante anónimo paga su fianza y las Hermanas se suicidan en el convento. Cuando Betty regresa a su casa descubre que los chicos y chicas no están y que se han ido a La Granja.
Luego de levantarse la cuarentena en Riverdale, Jughead se tiene que enfrentar al descontrol que reina entre Las Serpientes. Por un lado, descubre que Fangs ha estado vendiendo Fizzle Rocks, y por otro lado, Cheryl y Toni han estado robando a los ciudadanos de Riverdale. Jughead decide expulsar a los tres miembros, pero más tarde manda a Fangs en una misión donde debe hacerse pasar por una Gárgola más y así descubrir los planes de Papá Lodge.
En el episodio de esta semana de The Veronica Show: un drama en un mar de perlas, nos encontramos con una joven Lodge muy preocupada por sus compañeros, ya que han sido atacados por el grupo de las Gárgolas bajo las ordenes de Papá Lodge. Veronica decide plantar cara a su padre dejando de pagarle por la supuesta protección que le ofrecía y contrata a Las Serpientes como parte de la seguridad. Además, nuestra Veronica parece haberse olvidado ya de Archie y ha caído rendida en los brazos de Reggie. Desde aquí esperamos que disfrutes de tu nuevo amor.
Por último, Archie debe enfrentarse al exilio en medio de los bosques canadienses. Por alguna razón que desconocemos, el pelirrojo ahora es una especie de guardabosques y una mañana haciendo su ronda es atacado por un oso. Archie, malherido, llega a su cabaña, nos regala unos segundos de su torso desnudo arañado por un oso, pide ayuda a su compañera y finalmente se desmaya en la cama. En su desmayo, Archie vive una fantasía psicotrópica donde varios conocidos le ponen diferentes pruebas que supera una a una. La última es matar al antiguo Archie que cumple sin ninguna dificultad.
Al final del episodio, los compañeros de Archie acuden en su ayuda, pero cuando llegan a la cabaña, Archie aparentemente ha fallecido. Ya sabemos cómo es Riverdale con sus muertes falsas y reapariciones milagrosas por lo que hasta que no emitan el siguiente episodio no podemos aventurar nada. ¿Será capaz Riverdale de matar a su protagonista? ¿Cuál será el siguiente paso que tome Betty para terminar con Papá Lodge? ¿Volverán Cheryl y Toni a Las Serpientes? ¿Tendrán Moose y Kevin una trama interesante esta temporada?
Promo 3x10 The Stranger
COMENTARIOS