El refugio de la Cooperativa ha sido tomado. El plan de Venable de deshacerse de todos los habitantes del mismo ha fallado estrepitosamente. El desconocimiento sobre la verdadera fuerza de su enemigo ha convertido a esta fría mujer en víctima de su propio plan. Sin embargo, Venable era sin duda la última de las preocupaciones de Langdon. Su máxima rival no es otra que Cordelia Goode, La Suprema a la que trató de eliminar desde dentro de su propio aquelarre.
Durante siglos los hechiceros han vivido bajo el yugo de sus compañeras brujas, que los han considerado inferiores en habilidades y poderes a nivel espiritual. Acusando a su ego como principal responsable de su debilidad mágica. Sin embargo, estos han subsistido y continuado bajo el mandato femenino a la espera de un Alfa que arrebatase el control a la Suprema del momento. La profecía prometía a un hechicero tan poderoso que pudiese igualar y superar a la mejor de las brujas y que podría superar la prueba de las Siete Maravillas. En respuesta a la búsqueda constante de los hechiceros aparece Michael, que deslumbra a los profesores de la Academia Hawthorne. Éste se gana rápidamente el favor de sus líderes que esperan desesperados la caída de la Suprema a manos masculinas.
Ignorantes de la auténtica naturaleza de este misterioso estudiante, lo presentan ante las autoridades mágicas y exigen que realice la prueba de las Siete Maravillas. Cordelia duda, pero finalmente accede ante las evidencias de poder que manifiesta Langdon. Sin embargo, aunque el joven es capaz de realizar los siete pasos, eso no garantiza el trono. Las Siete Maravillas solo son un examen de poder, no de liderazgo. Conceptos que se han confundido durante generaciones y que han llevado al aquelarre a terribles situaciones muy próximas a su extinción. Pero aquella amarga época acabó con la sustitución de Fiona por su hija.
Es en este contexto en el que aparece Michael Langdon, un joven poderoso que oculta algo muy oscuro en su interior. Una penumbra que noquea a Cordelia y que le permite ver el oscuro futuro que está por venir. Se plantea una situación complicada y debe manejarse con sumo cuidado. Por tanto, Cordelia decide seguir el juego a sus compañeros hechiceros y permitir que Michael juegue a ser el Supremo durante un tiempo, mientras las brujas averiguan si es realmente él es causante del fin del mundo. Por mucho poder que tenga, nunca podrá llegar al nivel de la Suprema, ya que ésta no es solo un individuo, es la unión de todo el aquelarre.
Promo 8x06 Return to The Murder House
COMENTARIOS