Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

23 de diciembre de 2017

Las 10 mejores parejas de 2017

Lista Mejores Parejas 2017

Un año más os presentamos las 10 mejores parejas de este 2017. Son muchas las candidatas, ya que el amor es un poderoso motor para una serie, pero no todas son tan sinceras, luchadoras o realistas. Volvemos a sentirlo una vez más: definitivamente el amor está en el aire.


10. Daenerys y Jon (Game of Thrones)

Daenerys y Jon (Game of Thrones)

Si existe un momento realmente esperado por los seguidores de Game of Thrones es la entrada de Jon Snow en la sala del trono, en el que Daenerys espera su visita para que el Rey del Norte se arrodille ante la monarca. Todo el sufrimiento, muerte y destrucción que podemos encontrar a lo largo de la serie merece la pena, si es el precio para la unión de Jon y Daenerys. Juntos son el fuego y hielo formando una unión casi perfecta, que permitirá a los Siete Reinos sobrevivir a la muerte congelada que asoma desde más allá del Muro. Tal vez no sean el paradigma de pareja ideal, pero está claro que tienen química y que su unión era esperada y deseada por el planeta entero.

9.  Elizabeth II y Philip (The Crown)

Elizabeth II y Philip (The Crown)

He aquí la historia de cómo gobernar un gran país y ser, al mismo tiempo, una esposa modelo. En esta balanza vive la Reina Elizabeth II, que debe mantener un equilibrio perfecto entre su papel protagonista como monarca y su vida familiar, en una época en la que ser mujer implicaba vivir a la sombra de tu marido. En esta misma situación se encuentra Philip, al que se le impone una gran y complicada tarea para un hombre de su tiempo: quedarse en un segundo plano. Mantener esta dualidad no es una tarea sencilla, y a pesar de sus problemas, ambos luchan por mantener su matrimonio. El secreto: suponemos que no ser superado por su propio ego.

8. June y Nick (The Handmaid's Tale)

June y Nick (The Handmaid's Tale)

¿Qué pasaría si toda tu vida se desmoronase ante tus ojos? ¿Si te lo arrebatasen todo y luchar no fuera una opción? ¿Y si no fueras propietaria ni de tu propio cuerpo? ¿Cómo lucharías contra una injusticia que muchos ven como salvación? Hay veces que el amor es la única respuesta y vía de escape. Un sentimiento que, en circunstancias adversas,  puedes hallar en la persona que menos esperas. En una realidad en la que no puedes confiar en nadie, en la que tus pensamientos son tu único consuelo, encontrar el amor es como toparse con agua en el desierto. El amor es la ventana que se abre cuando todas las puertas se han cerrado. La única escapatoria que tiene la mente para no enloquecer o la unión de dos mentes enloquecidas que luchan por entrar en sus cabales.


7. Amy y Jake (Brooklyn Nine-Nine)

Amy y Jake (Brooklyn Nine Nine)

En ausencia de Jim y Pam, nos quedamos con Jake y Amy. A estos policías de Brooklyn les queda un largo recorrido para entender lo que es el amor, pero lo estudiarán juntos. Jake y Amy son un ejemplo de superación y adaptación. Su relación no ha sido fácil, ya que siempre había dudas por parte de alguno de ellos. Sin embargo, poco a poco y sin apresurarse han ido amoldándose el uno al otro. Citando a Lana del Rey: sometimes love is not enough and the road gets tough, I don't know why. El amor no siempre es suficiente, para que algo dure hay que luchar cuando las cosas se complican. No tiene por qué haber un problema enorme, a veces pequeños roces en la convivencia o la cotidianidad pueden desmoronar a una gran pareja. Solo sobrevivirán aquellas que se adapten y cambien al mismo ritmo que lo hace su vida.


6. Michaela y Asher (How to Get Away with Murder)

Michaela y Asher (How to Get Away With Murder)

¿Cómo un momento de desahogo termina convirtiéndose en una relación? Si hubieran preguntado a Michaela cuando conoció a Asher si se plantearía tener algo serio con él, no me cabe duda de que ella habría buscado inmediatamente la cámara oculta. La mala broma se ha hecho realidad. Muchas veces tenemos una visión idealizada y preconcebida de la persona que nos hará feliz, y nuestros propios prejuicios nos impiden ver al amor de nuestra vida. No podemos decir, teniendo en cuenta el índice de mortandad de la serie, si ambos personajes podrán durar. Pero mientras lo hagan, disfrutaremos siendo testigos de su romance.

5. Darryl y White Josh (Crazy Ex-Girlfriend)

Darryl y White Josh (Crazy Ex-Girlfriend)

En una serie en la que la mayoría de los personajes parecen atascados en relaciones que no dan más de sí, Josh y Darryl son aire fresco. Uno no había encontrado a la persona indicada con la que realmente quisiera pasar más de una noche, y el otro no se conocía a sí mismo. Tras vivir años encerrado en un matrimonio sin amor, Darryl se enamora de White Josh, y esta revelación hará que comience a vivir de verdad. Ambos tienen inseguridades con respecto a la pareja: Darryl es mucho más mayor y teme ser uno más en la larga lista de amores del joven. Josh, por su parte, teme que su juventud y la recién descubierta homosexualidad de Darryl hagan de su relación un experimento carente de relevancia hacia su vida familiar y laboral. Ambos personajes se sincerarán sobre sus miedos y preocupaciones, dando paso a una relación bonita, trascendental y cotidiana que muchos envidiarían.

4. Eleven y Mike (Stranger Things)

Eleven y Mike (Stranger Things)

Mucho se ha criticado la calidad de la segunda temporada de Stranger Things, y en este caso, las opiniones son como los culos: todos tenemos uno. Pero lo que es innegable es que Mike y Eleven forman la pareja más cuqui del panorama actual. Un romance que cautiva por su inocencia y sinceridad. Eleven es una chica con un don muy poderoso que ha sido maltratada y aislada durante toda su vida. El amor incondicional y el cariño auténtico son sentimientos nuevos para ella, y en ellos encontrará la fuerza y el control para destruir a todos sus enemigos. 

3. Beth y Randall (This Is Us)

Beth y Randall (This is Us)

Randall ha tratado de encajar durante toda su vida. A pesar de haber sido abandonado al nacer, pronto encuentra una familia que le quiere, y sin embargo no parece estar cómodo nunca. Será Beth la única en el mundo que le permita sentir esa estabilidad, ese sentimiento de que realmente formas parte de algo de forma natural, sin realizar el mínimo esfuerzo. Por mucho que cambie el mundo y la realidad que les rodea, Beth es para Randall el suelo firme y seguro en el que no puede hundirse. 

2. Kevin y Nora (The Leftovers)

Kevin y Nora (The Leftovers)

Al primero que debes amar es a ti mismo. No puedes estar bien en pareja si la persona más importante de tu vida, que es uno mismo, no lo está. Kevin y Nora se conocen en un momento de duelo por la pérdida de su familia y a pesar de que existe algo real entre ellos, el dolor no les permite estar juntos. Será el tiempo, en su eterna sabiduría, el que les permitirá reencontrarse y volver a iniciar su relación.

1. Elizabeth y Philip (The Americans)

Elizabeth y Philip (The Americans)

Philip y Elizabeth son un claro ejemplo de superación y adaptación. Son un matrimonio impuesto por las necesidades de su país, en base a unas creencias por ambos compartidas. Sin embargo, esa verdad que defienden no es siempre tan clara como desearían. En sus dudas y momentos de debilidad siempre saben que existe un aliado incondicional, que conoce y comprende su situación. Esa complicidad crea un vínculo único entre ambos que terminará por convertirse en amor.

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]