Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

12 de noviembre de 2017

Noticias de series de la semana: Louis C.K. admite las acusaciones

Noticias de series de la semana

Nuevos escándalos y sus consecuencias

Netflix, HBO, FX y TBS han cortado todas sus relaciones con Louis C.K., que ha admitido todas las acusaciones de acoso sexual. Ya no producirá Better ThingsBasketsOne Mississippi -producida por FX Studios-, un segundo especial de comedia para Netflix o la serie animada The Cops (TBS), que no llegará a estrenarse.

Andrew Kreisberg, showrunner de The Flash, ha sido suspendido de sus deberes en Warner tras las acusaciones de acoso por parte de diecinueve empleados, incluidas una guionista y una directora. Una productora afirma que advirtió de su comportamiento a un ejecutivo senior hace más de un año y que éste simplemente ignoró la información. Berlanti, que al parecer desconocía todo esto, colabora ahora con la investigación.

Amazon canceló Good Girls Revolt tras su primera temporada. Resulta curioso saber ahora que Roy Price, entonces presidente de la compañía, nunca vio la serie porque no le llamaba el argumento.  Ahora, tras la ola de escándalos sexuales -entre otros el que propició la dimisión de Price- Sony TV planea vender una segunda temporada a varias cadenas, entre las que se encontraría Amazon. Ya no existen contratos con el reparto, pero muchos de ellos han pedido su regreso en las redes sociales y estarían encantados de volver.

Amazon investiga las acusaciones de acoso por parte de Jeffrey Tambor (Transparent) a Van Barnes, mujer transexual y antigua asistente del actor. Él lo niega todo. Jill Solloway, creadora de la serie, ha declarado que colaboran con la investigación

Por su parte, BBC ha anunciado que no emitirá Ordeal by Innocence, la adaptación de la novela de Agatha Christie protagonizada por Ed Westwick, como parte de su programación navideña. Y gracias también a BBC, sabemos que la productora independiente encargada de White Gold ha informado de que el actor ha interrumpido su participación en la segunda temporada, que ya había comenzado a grabarse.


Series para el nuevo canal de Disney

Bog Iger, presidente de Disney, ha anunciado que preparan una serie de acción real de Star Wars, adaptaciones de High School Musical y Monsters Inc. y una nueva serie de Marvel para su nuevo canal, que no tendrá anuncios y ofrecerá un precio considerablemente más bajo que el de Netflix.


Big Little Lies 2

La producción de la segunda temporada de Big Little Lies podría comenzar la próxima primavera si consiguen cuadrarse las agendas de todas las personas involucradas. Precisamente debido a sus compromisos, Jean-Marc Vallée no será su director, aunque participará como productor. Están buscando a una directora que le sustituya.


Renovaciones de series

  • Showtime ha renovado Shameless por una novena temporada
  • ITV ha renovado Bad Move por una segunda temporada


Episodios adicionales

  • The CW ha encargado nueve episodios más de Dynasty, con temporada completa de veintidós gracias a este back-nine, y ha decidido que no habrá más episodios de Valor en su primera temporada.
  • FOX ha encargado siete episodios más de The Mick. En total serán veinte en su segunda temporada, tres más que en la primera.
  • CBS ha encargado dos episodios más de NCIS y NCIS: New Orleans y uno más de Hawaii Five-0, haciendo un total de veinticuatro para todas ellas en su actual temporada.
  • ABC ha encargado tres episodios más de Kevin (Probably) Saves the World, llegando a quince en su primera temporada, y tres guiones más de The Mayor.


Incorporaciones y fichajes de series

  • Ellen Page (Juno, Inception) protagonizará The Umbrella Academy. Será Vanya, la oveja negra de la familia y la única de los hijos adoptivos de Reginald Hargreeves que no tiene poderes.
  • Julianna Margulies (The Good Wife, ER) se une como regular a Dietland. Será Kitty Montgomery, la editora de una revista. Robin Weigert (Deadwood, Jessica Jones) y Rowena King (Of Kings and Prophets, Shut Eye) serán también regulares como Verena Baptist, asesora de nutrición, y Cheryl Crane-Murphy, presentadora de informativos.
  • El cantante Josh Groban protagonizará The Good Cop junto a Tony Danza. Serán dos policías, padre e hijo, que viven juntos. Monica Barbaro (Chicago Justice, UnREAL) será Cara Vasquez, nueva detective de Homicidios.
  • Toni Collette (United States of Tara, Little Miss Sunshine) protagonizará Wanderlust en BBC. Será una terapeuta que intenta mantener viva la llama de su matrimonio. Le acompañan Steven Mackintosh (Lucky Man, The Halcyon), Zawe Ashton (Fresh Meat) y Royce Pierreson (Line of Duty).
  • John Noble (Fringe, Sleepy Hollow) presta su voz a Mallus, villano de la tercera temporada de Legends of Tomorrow.
  • Laurie Metcalf (Getting OnThe Big Bang Theory) interpretará a la madre de Winn (Jeremy Jordan) en la tercera temporada de Supergirl.
  • Kim Raver (24, Grey's Anatomy) se une a la segunda temporada de Designated Survivor. Interpretará a Andrea Frost, brillante ingeniera y empresaria cuya compañía se encuentra en la cima de la industria de la alta tecnología.
  • James Tupper (RevengeBig Little Lies) participará en varios episodios de The Brave. Será Alex Hoffman, un agente de campo de la CIA.
  • Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold) abandonará el universo The Flash / Legends of Tomorrow en la actual temporada.
  • Fred Savage (The Wonder YearsFriends from College), que ha dirigido varios episodios de Modern Family, participará como invitado en el episodio 200.
  • Dan Bucatinsky (Scandal, Web Therapy) volverá a ser Neil en la novena temporada de Will & Grace.
  • Patti LaBelle (American Horror StoryDaytime Divas) y Brandy Norwood (MoeshaThe Game) participarán en varios episodios de la segunda temporada de Star interpretando a Chrstine y Cassie, hermana y madre de Carlotta (Queen Latifah).
  • Jaime Ray Newman (Bates Motel, The Punisher) participará en varios episodios de la tercera temporada de The Magicians interpretando a Irene McAllistair, miembro de la junta directiva de Brakebills. Felicia Day (Supernatural, Eureka) será Poppy, conocido personaje de los libros.
  • Vincent Ventresca (The Invisible Man) será recurrente en la quinta temporada de The Fosters como Henry Mullen, el padre de Grace (Meg DeLacy).
  • Stephan James (Shots Fired) se une a Julia Roberts en Homecoming. Será Walter, un joven veterano de guerra ansioso por volver a llevar una vida normal.
  • Russell Hornsby (Grimm), Tim Matheson (Hart of Dixie, The West Wing) y Dina Meyer (Saw, Sequestered) se unen como recurrentes a la cuarta temporada de The Affair. Serán Carl, exmarido de Janelle (Sanaa Lathan), y un matrimonio del pasado de Alison (Ruth Wilson).
  • Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project, Red Band Society) y Morgan Spector (The Mist, Allegiance) se unen a Gina Torres como protagonistas del backdoor pilot del spin-off de Suits.
  • Jesse Rath (Defiance, No Tomorrow) será recurrente como Brainiac 5 en la tercera temporada de de Supergirl.
  • Woody McClain (The New Edition Story) volverá a ser Bobby Brown en The Bobby Brown Story.
  • Eric Winter (Witches of East End, Rosewood) será  recurrente en The Good Doctor como el doctor Matt Coyle.
  • Laura Mennell (Van Helsing, The Man in the High Castle) será Mimi, la esposa del doctor J. Allen Hynek (Aidan Gillen), en Blue Book.
  • Jocko Sims (The Last Ship, Masters of Sex) se une como recurrente a The Resident. Será el doctor Ben Wilmot, engreído y controlador.
  • Bre Blair (Game of Silence) se une como recurrente a SWAT. Será Annie Kay, esposa de Deacon (Jay Harrington).
  • Dena Tyler (Bull) será recurrente en la tercera temporada de The Path como Claudia, ferviente seguidora de Lilith (Sarita Choudhury).


Pósters de series

Segunda temporada de The Crown Dark Cuarta temporada de The Flash Octava temporada de Hawaii Five-0

Marvel's Runaways


Nuevas series

  • BBC One y AMC encargan The Little Drummer Girl, adaptación en seis episodios, protagonizada por Florence Pugh (MarcellaLady Macbeth), de la novela de John le Carré, que colaborará como productor. Dirige Park Chan-wook (Stoker, The Handmaiden).
  • Amazon ha encargado The Boys (8 episodios), drama de superhéroes basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher). Escribe Eric Kripke (Supernatural, Revolution, Timeless). Producen y dirigen Seth Rogen y Evan Goldberg.
  • Tras adquirir el proyecto, Apple ha dado luz verde directa a la serie protagonizada por Jennifer Aniston (Friends) y Reese Witherspoon (Big Little Lies) y ha encargado dos temporadas de diez episodios cada una. Basada en un concepto original de Michael Ellenberg y tomando ideas del libro 'Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV' de Brian Stelter, nos mostrará los retos diarios de quienes ayudan a Estados Unidos a levantarse cada mañana realizando un programa matinal de televisión. Jay Carson (House of Cards) será su showrunner. Aún no hay guiones.
  • Netflix Brasil ha encargado Cosa Mais Linda, drama romántico de época ambientado a finales de los años 50 y principios de los 60 durante el nacimiento de la bossa nova en Río de Janeiro. Se centra en Maria Luiza, una chica conservadora que, tras la desaparición de su marido, se traslada a Río y abre un club de bossa nova.
  • Netflix encarga Huge in France (8 episodios), comedia creada y protagonizada por Gad Elmaleh (Gad Gone Wild) e inspirada en su vida. Escrita por Jarrad Paul y Andy Mogel (The Grinder), contará su mudanza de Francia a Estados Unidos para intentar reconectar con su hijo de dieciséis años.


Fechas de series

  • La 2ª parte de la primera temporada de Star Trek: Discovery llega a CBS All Access el 7 de enero
  • La segunda temporada de Taken llega a NBC el 12 de enero
  • La segunda temporada de Divorce se estrena en HBO el 14 de enero
  • La segunda temporada de Crashing llega a HBO el 14 de enero
  • La segunda temporada de High Maintenance llega a HBO el 19 de enero
  • Mosaic se estrena en HBO el 22 de enero
  • La tercera temporada de The Detour se estrena en TBS el 23 de enero


Otras imágenes

Jodie Whittaker es la nueva Doctor Who

Jodie Whittaker es la nueva Doctor Who


Tráilers de series

There's... Johnny!



Love, Lies and Records



Mosaic



The Detour - Temporada 3




COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]