Star City se enfrenta esta semana a un nuevo grupo terrorista que hará todo lo posible para eliminar los traidores de sus filas sin importar a quién se lleven por delante. El Team Arrow, ahora capitaneado por Diggle, hará todo lo posible por evitarlo. Los guionistas de Arrow parece que han decidido jugársela a una sola carta poniendo al personaje más soso de la serie como el nuevo Green Arrow ¿Durante cuántos episodios tendremos que aguantar este sinsentido? Y es que Diggle no sabe utilizar el arco, requisito mínimo que deberían pedir para ocupar la vacante de Green Arrow. A esto debemos añadirle los temblores que le ocasionan la lesión que tiene en el brazo y la inseguridad que le provoca no estar a la altura de Oliver. Y es que por más que lo intente nunca llegará a la altura de nuestro arquero preferido.
El Team Arrow se ve en varios momentos comprometidos por la falta de decisión de Diggle. lo que hace que tanto Dinah y René no confíen en él, llegando este último pedirle a Oliver que vuelva ya que Diggle es un soso y un inútil. Dinah, por el contrario, es cautelosa con el tema y toma la iniciativa a la hora de defender al equipo. Dinah se está ganando a pulso el título de Black Canary y continuando con honor el legado de Sarah Lance.
Como cabe de esperar al final del episodio, la banda terrorista es detenida gracias a la colaboración de todo el Team Arrow salvando a cientos de personas.
Durante este episodio, Oliver se mantiene en un segundo plano y tan solo intenta ser un buen padre. Seamos sinceros, no se le da bien, pero se esfuerza. Al mismo tiempo, desde el ayuntamiento debe velar por la seguridad de sus amigos y evitar a toda costa que se apruebe la ley antivigilantes, pero sin levantar sospechas. Y la mejor idea que se le ocurre es convocar un referéndum por el cual el pueblo decidirá si la policía debe perseguir al Team Arrow o si, por otro lado, deben encargarse únicamente de proteger la ciudad. Mientras, Felicity hace de profesora de matemáticas del hijo de Ollie, lo que provoca la vuelta de Olicity a la serie. ¿Será esta vez la definitiva?
El episodio de esta semana nos deja con un final agridulce. Y es que descubrimos que, para calmar sus nervios y sus temblores, Diggle recurre a una nueva droga. Además, el FBI está cada vez más cerca de descubrir quiénes son los integrantes del Team Arrow ¿Qué pensará Oliver de todo esto? ¿Será expulsado Diggle del equipo? ¿Cuándo acabará el sinsentido de Diggle siendo Green Arrow? ¿Cuándo comenzará la trama principal de la temporada?
Promo 6x04 Reversal
COMENTARIOS