Este viernes comienza septiembre y, con él, algunos de los regresos más esperados de la pequeña pantalla. (AVISO: SPOILER).
1 de septiembre: Narcos (Netflix)
La primera en abrir la temporada televisiva es la serie estrella de Netflix, Narcos. Después de un final de temporada que algunos calificaron de “decepcionante”, Narcos vuelve, esta vez, con una tercera edición centrada en la guerra entre los chicos de Medellín y el cartel de Cali. Ya hemos visto varios episodios.
¿Sobrevivirá la serie a la muerte de su protagonista?
5 de septiembre: American Horror Story: Cult (FOX)
Ryan Murphy y sus retorcidas historias de terror regresan este mes con una nueva edición bajo el subtítulo de Cult ("Secta"). Por lo que hemos visto en los diferentes trailers y pósters, esta temporada tiene como símbolos principales las colmenas y terroríficos payasos al estilo Twisty (como el de Freak Show) que nos invitan a unirnos a ellos. Todo huele a una gran historia de terror sobre la alienación social cargada de crítica hacia el gobierno de Trump.
8 de septiembre: BoJack Horseman (Netflix)
Después del agridulce final de la tercera temporada, con la muerte de Sarah Lynn y el descubrimiento de una hija secreta, BoJack Horseman regresa para seguir ahondando en el crudo mundo de la fama. La serie de animación nos dejó claro en su última temporada que de comedia no tiene tanto como pensábamos, sumándose a la moda de las “comedias en apariencia”, como You're the Worst (también de vuelta este mes), que tratan temas tan duros como el de la depresión desde un formato de comedia.
10 de septiembre: Outlander (Starz)
El drama de fantasía basado en las novelas de Diana Gabaldon vuelve, un día después en España, a nuestras pantallas de la mano de Movistar +. El último capítulo de la segunda temporada nos dejó con el corazón en un puño al ver cómo Claire, tras descubrir que Jamie no había muerto y contarle todo a su hija, decidía volver al siglo XVIII para retomar esta maravillosa historia de amor cuyo realismo nos tiene a todos atrapados.
28 de septiembre: Will & Grace (NBC)
Quizá el regreso más esperado de este mes para muchos de los que casi rozamos o hemos pasado ya los treinta es el de Will & Grace. A pesar de que la serie se cerró de una forma bastante sólida, la irreverente comedia de NBC regresa once años después para hacernos reír con este genuino cuarteto de amigos y sus alocadas aventuras que cambiaron la visión que el mundo tenía sobre la sexualidad en los años 90.
COMENTARIOS