Cada año salen a la luz montones de historias de montajes entre famosos para ayudarse mutuamente, ya sea para conseguir más fama en otro mercado como es el caso de Tom Hiddleston con Taylor Swift o para ocultar rumores sobre inclinaciones sexuales fuera de la heteronormatividad, como es el de Tom Cruise. Precisamente de eso trata el nuevo culebrón del canal americano E!, pretendiendo seguir esas historias no oficiales de Hollywood, que aquí se puede ver en HBO España.
Su protagonistas, Josh Henderson está en su salsa. Su personaje es un actor ultrafamoso que necesita a una mujer a su lado; las razones nos las irán desvelando poco a poco pero habiendo una secta involucrada como que nos da todo un tufillo al exmarido de Nicole Kidman, ¿Qué más esconderá Kyle West? Christine Evangelista es la Katie Holmes de la historia, quien acepta la nada desdeñable cantidad de 10 millones de dólares por casarse con la mayor estrella de Hollywood del momento, mientras que Michael Vartan (Alias) es el manager/líder de la secta de West. La historia tiene potencial para convertirse en un culebrón que devorar, pero también para identificar todas las pullas al protagonista de Misión Imposible, que parece ser la historia que están contando.
The Arrangement puede funcionar perfectamente como guilty pleasure, ya que cuando la serie abraza su lado más descarado y divertido es cuando mejor se disfruta de ella. En el fondo es todo lo que le pedimos a un culebrón. Sin embargo, en aquellos momentos en los que se toma demasiado en serio es demasiado melodramática, provocando la desconexión. Esperamos que a largo plazo la serie abrace la locura del famoseo, el salseo de Hollywood, las clínicas de desintoxicación, las teorías de fans en Reddit y las filtraciones a TMZ.
Ni es una serie para tirar cohetes ni estará en ninguna lista de lo mejor del año, pero sí que es perfecta para ese momento de la siesta que si te duermes diez minutos no pasa absolutamente nada. Y si eres de ese 0,01 % de la población que necesita de vuelta a Josh Henderson de vuelta a la televisión tras el injustísimo final de Dallas, esta es tu serie.
COMENTARIOS