¿Alguna vez te ha gustado un seriéfilo y no sabes cómo llamar su atención? Calma, porque en TV Spoiler Alert nos hemos propuesto ser tu Cupido y te traemos 7 pasos para que puedas lograr tu cometido, ya seas amante de las series como no.
Paso nº1: Rompiendo el hielo
Lo primero que pensarás cuando te acerques a tu seriéfilo o seriéfila será "¿cómo hago eso si me muero de vergüenza?" o, simplemente, "¿cómo hago para llamar su atención?" Fácil: te acercas y le dices “Te pareces mucho a la madre de los dragones”, por ejemplo. La clave de esta frase es que no se te vaya a ocurrir compararlo a él o ella con un personaje despiadado como Cersei o Frank Underwood. Con sentido común, por favor.
Paso nº2: Momento de impresionar
Ahora que estás sentado junto a él o ella y ahora debes impresionar. Háblale de Westworld, la serie de moda, y coméntale que tú la has entendido desde el principio y sin leer ninguna teoría. Se quedará con los ojos bien abierto, porque seamos honestos: nadie entendía nada durante los primeros episodios de la serie.
Paso nº3: Soy seriéfilo de corazón
Cuando ya hayas llamado su atención, ahora debes demostrarle que eres un seriéfilo hasta el alma. Ocupa el lenguaje de nosotros: usar palabras como “cliffhanger”, “Season finale”, “Mid-season”, “Crossover” y puedes mencionar algunos ejemplos para quedar bien.
Paso nº 4: Manejando el tema
Ya le has demostrado que también eres seriéfilo. ¿Ahora qué toca? Hablar de series, por supuesto. Háblale de series muy conocidas como Breaking Bad o The Walking Dead. Poco a poco sumérgete en terrero seriéfilo sabelotodo y comienza a mencionar series menos populares, pero muy buenas. Él o élla comenzaran a poner sus ojos sobre ti inevitablemente.
Paso nº 5: Soy un seriéfilo simpático
Pero como tampoco se trata de que te veas un seriéfilo muy serio, no olvides la comedia y hacerle reír. a él o ella. Háblale de episodios que te hayan hecho reír y está bien usar series de toda la vida como Friends o The Big Bang Theory Si no se te ocurre nada, invéntate algo. Con tantos episodios y temporadas que estas series tienen es posible que no recuerde mucho y le hagas reír de todas formas.
Paso nº6: El seriéfilo informado
Después puedes comentar algunas noticias seriéfilas. Preguntale qué le parece un spin-off de The Good Wife, qué opina sobre una serie de How I Met Your Father o de otras novedades que rápidamente puedes encontrar en Google o en nuestro mismo blog.
Paso nº 7: Cerrando el trato
Finalmente le podrías recomendarle alguna nórdica, de esas que pocos llegan a ver. Así no quedarás solo como un amante de lo estadounidense. Así, se puede ir pensando en ti y te recuerde cuando vea la serie. Seguro que luego te llama para comentarla.
COMENTARIOS