Coming Home Was a Mistake ha sido un episodio de The Vampire Diaries marcado por la emotividad. La serie ha reducido sus revoluciones para despedir a uno de los personajes emblemáticos y para revivir el amor de una adorable pareja.
El funeral de Tyler y su legado
De vuelta en Mystic Falls, pero en un ataúd: Tyler regresa de The Vampire Diaries para ser despedido por sus amigos, quienes se han enterado de la noticia de su muerte con gran sorpresa y pesar. Damon lo asesinó en el episodio anterior por ordenes de Sybil y para demostrar que es capaz de cualquier cosa a la hora de obedecer a la sirena.
Antes de morir, Tyler le ha dejado a Matt la tarea de encontrar a alguien. ¡Sorpresa! Esa persona es Seline, la niñera de las hija de Alaric y la segunda sirena que tiene un plan malévolo.
Damon bajo el control
Los amigos de Damon tienen muy claro que él ha asesinado a Tyler bajó las ordenes de un demonio. Ellos piensan que la humanidad del vampiro sigue ahí, pero bajo este embrujo. Así que mientras Alaric busca la forma de recuperar a Damon, Stefan y Caroline se ha propuesto cazarlo para que no siga matando gente.
Stefan y Caroline tiene éxito en su casería y deciden encerrar a Damon en un ataúd, pero Sybil lo ha rescatado. Ella ya había logrado escapar de la prisión en la que Alaric la tenía y, además, ha conseguido robar el elemento místico que la mantenía bajo control. En ese momento, nos enteramos de que Damon está listo para los nuevos planes que Sybil tiene para él.
La humanidad de Enzo
Recordemos que Enzo había apagado su humanidad al ser obligado por Sybil. Bonnie, en una difícil cruzada, se ha dedicado a intentar hacerle sentir otra vez. Ella ha recurrido a todo lo posible para lograr su cometido y, al fallar en sus planes, esta decide ir por lo extremo, tras recibir un consejo de Caroline.
El plan de Bonnie consiste en incendiar la cabaña en la que ambos se encuentran y dejarse morir ahí hasta que Enzo decida encender su humanidad y salvarla de la muerte. Su plan ha dado resultado: tras una dramática escena, Enzo recupera su humanidad y rescata a su amada.
La magia de las pequeñas gemelas
Seline ha logrado engañar a las pequeñas para que iniciaran una fogata que cubriera el cuerpo de Georgina (ayudante de Rick a quien Seline había asesinado) Tristemente, el trabajo de la niñas aún no está completo, una tarea más falta y no sabemos cuál es.
Afortunadamente, Caroline y Alaric han descubierto que Seline es la otra sirena malvada, pero lo han hecho muy tarde pues Seline ya ha raptado a sus hijas.
A pesar de que tuvimos escenas románticas y algunas de acción, este episodio ha sido más flojo que los anteriores los que habían estado cargados de revelaciones y misticismo. Tampoco podía ser diferente, el funeral de Tyler estaba de por medio y, si bien, debió ser emotivo para nosotros, apuesto que muchos de vosotros ya no sentían ninguna o muy poca empatía por Tyler.
Dos razones nos lo impedían: la primera, nunca nos ha interesado Tyler porque pasó con muchas tramas de relleno mientras formaba parte del elenco de la serie. En segundo lugar, él había pasado bastante tiempo fuera de The Vampire Diaries y si algo de cariño pudimos haber tenido por él, este ya se había esfumado.
The Vampire Diaries no jugó bien sus cartas en esta ocasión y, aunque Tyler o Matt murieran, jamás causará tanto impacto en nosotros. Esperemos que este episodio no logre opacar lo que ha venido siendo una buena temporada.
Promo: 8x06 Detoured On Some Random Backwoods Path to Hell
COMENTARIOS