Este tercer capítulo supone un nuevo punto de partida donde las cosas empiezan a asentarse después de Flashpoint.
Mucho sigue sin explicación y aún no sabemos el alcance que ha podido tener el viaje de Barry por las líneas temporales. Lo que sí sabemos es que Flashpoint nos va a dar metahumanos en cada capítulo y que los protagonistas no son como antes.
Frankie es la metahumana que Flash ha tenido que combatir esta vez. Una chica que no controla su doble personalidad cuando Magenta se apodera de ella. Magenta es precisamente el metahumano que tiene en su interior y que procede de ese cambio en Flashpoint. Los abusos constantes de su padre de acogida hacen que sus habilidades especiales fluyan.
La aparición de nuevos metahumanos debido a Flashpoint hace que Wally se sienta desplazado y quiera los poderes que tenía en la otra realidad y que aún no ha podido disfrutar. Está tan centrado en que sus estos salgan a la luz que, incluso, pone su vida en peligro.
La llegada de Wells y Jesse tampoco ayuda. La chica ahora disfruta de una supervelocidad como la de Barry después de que le golpease la materia oscura, y eso hace que Wally se sienta inferior ya que él también sufrió ese accidente pero sin resultado alguno.
Sabemos que será cuestión de tiempo que Wally haga fluir sus poderes y tengamos a todos los Flashes en un mismo plano.
La que sí que tiene los suyos es Caitlin. Me gusta esa contrapartida al resto de personajes tan contentos con sus poderes y deseosos de utilizarlos. Sin embargo Caitlin tiene ese miedo de verse atrapada en Killer Frost, en convertirse en una villana y por ello decide ocultar sus habilidades al resto.
Probablemente Killer Frost no aparezca en Caitilin como tal, pero seguro que acabará recurriendo a sus poderes para ayudar a Barry y al equipo.
De momento tenemos a más metahumanos y sobre todo al Doctor Alchemy, que promete liberar a grandes villanos hasta que Barry se las tenga que ver finalmente cara a cara con él. Al menos, por ahora, ninguno otro con supervelocidad.
La supervelocidad la tenemos en el equipo de Barry. Hemos visto a Jesse Quick junto a Barry en su lucha contra Magenta y esperamos ver a Snow y Wally vestidos de batalla para ayudar a su amigo en sucesivos enfrentamientos.
¿Qué os ha parecido el regreso de Wells y Jesse?
Promo 3x04 The New Rogues
COMENTARIOS