Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

12 de septiembre de 2016

¿Qué fue de...? (V): 'Glee'

Glee Cast

La semana que viene la amiga Naya Rivera (Santana en la serie) lanza sus memorias con tan sólo 29 añitos. En ellas habla de operaciones de estética, problemas de salud, robo de rólexes a nivel intramatrimonial, Ariana Grande y lo más importante: salseo bueno del cast de Glee.

Cómo fue despedida durante una supuesta pataleta de Lea Michele, cantarle las cuarenta a los productores, todo el drama de la muerte de Cory Monteith —otra vez— y algún que otro cotilleo de esos que si Glee se hubiese rodado en España, Rivera estaría ya sentada en la silla de Sálvame Deluxe este viernes, sometiéndose al polígrafo de Conchita el siguiente y probablemente versionando una de la Pantoja en vez de haber pasado por dos tributos a Britney Spears.

Antes de que Sorry Not Sorry haga su debut en librerías y tabloides, queremos ofreceros una pequeña imagen de cómo andan los niños cantores del McKinley dos años después del final de la serie, en lo que debería ser el inicio de su octava temporada:

Lea Michele – Rachel Berry

Lea Michele

Empezamos por lo obvio. La más grande de las estrellas que ha dado esa generación de talentos. La Michele hizo de Rachel Berry un icono devorador de escenas y micros. Hasta tal punto sostuvo Glee sobre sus hombros que a día de hoy Ryan Murphy la lleva por el mundo como musa número uno. Protagonista en segundo plano de Scream Queens, no sólo se peleará con Emma Roberts por el foco esta temporada, sino que se separa de su mentor para participar en Dimension 404, antología de Hulu. A veces saca discos en solitario, pero muy de tarde en tarde.


Chris Colfer – Kurt Hummel

Chris Colfer

Tras sus cinco minutos de gloria en el musical, Colfer pasó a dedicarse a su otra pasión: la literatura. No sabemos si por falta de ofertas a nivel televisivo o si porque de verdad a uno le nombran en 2011 una de las 100 personas más influyentes del planeta y decides pasarte a los libros para niños con seis secuelas.


Naya Rivera – Santana López

Naya Rivera

De chiste lésbico ocasional a rival de la mismísima Michela, tanto dentro como fuera de la pantalla. La nueva autora de best-sellers hizo un amago de seguir en televisión, pero un embarazo se puso por medio de su participación en Devious Maids la pasada temporada. Llegó a lanzar un single R&B junto con su entonces prometido Big Sean, pero la discográfica Columbia le anuló el contrato antes de producir su disco en 2014. Aún más drama.


Dianna Agron – Quinn Fabray

Dianna Agron

Más suerte tuvo la Grace Kelly del trémulo alto de Glee. La Agron se convirtió en asidua del cine independiente una vez dejase de lado las producciones mainstream. Su colaboración más cercana al mundo de la música se limita a un par de videoclips, entre ellos el I’m Not the Only One de Sam Smith, que coprotagoniza junto a Chris Messina (The Mindy Project). Moraleja: no sólo las ratas son las primeras en abandonar el barco, las chicas listas también ven el desastre venir. Te queremos, Lady Di.


Darren Criss – Blaine Anderson

Darren Criss

El otro niño bonito del Tito Ryan corrió una suerte bastante diferente a la de la reina del musical. Se fue a Broadway a interpretar Hedwig, un papel que heredaba de grandes nombres televisivos como Michael C. Hall, Neil Patrick Harris o Andrew Rannels. Criss le hizo una visita a American Horror Story con un discretísimo rol de dos episodios en la más pésima de las temporadas (un beso, Gaga). A día de hoy le podéis ver/escuchar doblando un anime de Transformers. Con la de solos que robaste, pequeño ruiseñor, quién te ha visto y quién te ve.


Mark Salling – Noah Puckerman

Mark Salling

El reparto de Glee, con el paso de los años, se ha convertido en una temporada de Callejeros. Idea que te damos para el futuro, Ryan: American Horror Story: El Reparto de tu Musical. Tras los escándalos con las drogas de unos y la falta de discreción de otras, el más controvertido caso sería el de Mark Salling, imputado por posesión de pornografía infantil. Pendiente de resolverse el juicio, Salling se enfrentaría a un mínimo de cinco años de prisión. Alguien no va a cantar en las duchas. Por supuesto, desde el escándalo su carrera profesional queda en absoluto stand by.


Matthew Morrison – Will Schuester

Matthew Morrison

El profesor del díscolo grupo de niños coristas se ha mantenido en activo desde el cierre del auditorio. Entre las tablas de Broadway y la tele, le hemos podido ver en la recta final de The Good Wife y con una pequeña participación en Younger junto a Sutton Foster. No se tercia entre el reparto de la serie, pero la discreción también parece ser una opción de vida segura.


Jane Lynch – Sue Sylvester

Jane Lynch

Una señora de la pequeña pantalla que se dio una señora hostia nada más salir de Glee. El primer gran proyecto que Jane Lynch se agenció como protagonista absoluta tras seis años de ser la perenne antagonista. Su comedia para CBS Angel from Hell se hacía un hueco en nuestro recopilatorio de fracasos más estrepitosos del año. Desde aquí te deseamos mejor suerte, querida  Jane.


Amber Riley, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz – Mercedes, Artie y Tina

Amber Riley, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz

En estos casos vamos a abreviar un poco porque realmente no tenemos un párrafo que rellenar sobre sus devenires profesionales. En resumidas cuentas: Amber Riley tuvo el papel de Dream Ghost #2 en Crazy Ex-Girlfriend, donde demostró muy brevemente sus dotes vocales. Kevin McHale participará en When We Rise, la serie evento sobre la lucha de los derechos LGBT que prepara ABC para esta temporada. Y Jenna Ushkowitz… está muy volcada en su vena activista.


Heather Morris – Brittany S. Pierce

Heather Morris

Otra que debió entregarse de lleno en su maternidad, porque poco se prodigó por las ondas y los celuloides después de la última canción. Microseries y otros formatos de muy dudosa calidad. Desde que se rumoreó que iba a protagonizar un reboot de Buffy the Vampire Slayer, la Morris no ha tenido jaleo ninguno. Porque de imaginación también se vive.


Harry Shum Jr. – Mike Chang

Harry Shum Jr.

Irónicamente, el más discreto de los miembros del reparto es uno de los que mejor salida del instituto ha tenido. Tras Glee, no tardaría mucho en colocarse en otro folletín de corte juvenil como son los Shadowhunters de Freeform, donde tiene un papel bastante más relevante que ser el bailarín ocasional cuando nadie más tiene ganas de cantar.


Chord Overstreet – Sam Evans

Chord Overstreet

Por Trouty Mouth tampoco se pelearon los productores tras llevarse gran parte del protagonismo masculino de la última temporada de Glee por simple y pura eliminación. Protagonizó una película nada más terminar la serie y posteriormente sólo se le ha podido escuchar doblando un único episodio de una serie de animación de Scooby Doo. También se dejó barba.


Jayma Mays y Jessalyn Gilsig – Emma y Terri

Jayma Mays y Jessalyn Gilsig

El sector de elusivas mujeres de Will Schuester también se merece un repaso de sus carreras. Más que nada por poder decir algo de alguien que no sea un chiste sobre la cola del paro. Jayma Mays pasó por The Millers, Getting On y ahora está a punto de lanzar Trial & Error, nueva serie de NBC para esta temporada. A la pelirroja no le han faltado comedias con las que ganarse el pan. Mientras tanto, Jessalyn Gilsig, amiga del Tito Ryan desde tiempos de Nip/Tuck, se asentó en Vikings en un papel fijo y para 2017 le hará una visita a Shondaland vía Scandal.

*

El panorama es ciertamente desolador, pero tampoco llega a extrañarnos del todo. De lo que no cabe ninguna duda es de que el día en el que se proponga la resurrección de Glee, el morbo va a ser más grande que todo el relleno que metieron en su momento.

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]