Toc, toc, ¿se puede?
Las vacaciones de TV Spoiler Alert han sido bastante duras, principalmente porque no las hemos tenido. En su lugar, hemos decidido afrontar un reto que desde hace mucho tiempo —más del que nos gustaría reconocer— hemos querido asumir: la renovación de nuestro blog.
No ha sido una tarea sencilla, principalmente porque aunque sí nos consideramos especialistas en series, no así en diseño web. Podría decirse que este trabajo que ahora os presentamos estaba ya hecho, pero nada más lejos de la realidad: hemos sudado sangre, sudor, y lágrimas. ¡Menos mal que agosto es un mes bastante ligero de series y no nos hemos perdido demasiado!
A pesar de todo, era una renovación que debía hacerse. Después de casi seis años en activo, con una trayectoria de la que estamos realmente orgullosos, creíamos que era hora de ofrecer un diseño a nuestros lectores que se ajustara a las necesidades y expectativas. Creemos que lo hemos conseguido.
Creemos que la nueva web habla por sí sola. Es mucho más gráfica, más sencilla y, qué remedio, más convencional. Encontraréis numerosos menús con todo nuestro archivo, y al mismo tiempo la plataforma nos permitirá mostraros todas las novedades que vayamos lanzando.
Porque aunque llevemos tantos años al pie del cañón, no significa que hayamos perdido interés o fuerza. La nueva temporada seriéfila está a la vuelta de la esquina y queremos seguir a vuestro lado tantas temporadas como Anatomía de Grey. Como poco.
COMENTARIOS