Hemos conocido a un nuevo clon, llamado Niki, que es la razón por la que Mika aka MK aka Vera Suominen hace todo lo que hace, pero ya murió. ¿Eran simplemente amigas? ¿Qué tal estaría que fueran gemelas? Quiero decir, todas lo son de alguna forma, pero sería genial que ellas hubieran crecido pensando que eran gemelas idénticas y únicas. MK es de Helsinki, fallo mío por no haberlo pensado antes. Helsinki fue básicamente una masacre, un intento de eliminar pruebas. Algo no cuadra en las edades de los clones y las fechas en esos periódicos, ¿verdad? Por otro lado, la ficha de Cosima que MK puede ver en su portátil dice que nació en 2015. Detallitos sin importancia.
A Sarah, como siempre, le había tocado la misión más oscura, o menos divertida. Junto a su nuevo mejor amigo Dizzy, ha conseguido adivinar en quince segundos el lugar de trabajo de la chica más escurridiza y precavida de la historia. Obviamente, MK ya no estaba allí y había salido a cazar a Ferdinand. No entiendo muy bien para qué necesitamos a este señor. Convencida fácilmente para fugarse sin matar a Ferdinand pero con un nulo interés por unirse al Clone Club, es posible que Vera se encuentre en Panamá ahora mismo.
¿Felix enfadado porque Donnie finge tener pluma? Lo siento, no lo entiendo. Donnie estaba siendo muy creíble como gay porque los hay de todos los tipos, como hombres y mujeres. En casa, siguiendo los consejos de Donnie a su manera, la pobre Helena ha enterrado a sus bichitos y se ha marchado con sus gemelos. No tardará en volver.
Nos hemos olvidado completamente de la vida amorosa de Cosima y, teniendo en cuenta que está siempre encerrada con Scott, poco más puede hacer. Por suerte, ya ha llegado al laboratorio el tumor de Leekie y así hemos podido disfrutar de ella un poquito más. Resulta que el gusanito te cambia el ADN, sabe Dios para qué. Me gustaría que reconocieran que Cosima debía morir en la segunda temporada y no pudieron matarla porque es la preferida de muchísima gente. Quizás puedan darle todo el protagonismo que está perdiendo Siobhan. Sus dolencias han remitido y ningún otro clon parece enfermo a excepción de Charlotte.
Últimos pensamientos: ¿Qué hacemos con la pobre niña? Que me la quieren matar. ¿Qué sentido tenía todo eso de la frittata? Todavía estoy en shock por el sexo telefónico.
COMENTARIOS