Esta sexta temporada va llegando a su fin y, recordemos, solo está renovada por una séptima más, tras la cual llegará a su fin, a no ser que Marlene King y Freeform nos sorprendan con una octava temporada. Una despedida de soltera, una de las mentirosas ingresadas por quemaduras de segundo grado, la huida de Melissa y los continuos sms amenazantes que vuelven a recibir. Este sería el resumen del capítulo de esta semana de Pretty Little Liars.
Nosotras cuando Marlene King anuncia renovación por otra temporada más |
¿Qué sabemos de 'A' esta semana?
Que se ha pegado muy buenas fiestas. Primero, en la boda de los padres de Aria, y de gratis, colocando cartelitos de "dame al asesino".
Pero, para fiesta la que le dio a las chicas en la despedida de soltera de Hanna. Inesperadamente, se activa una música insoportablemente alta, el aire acondicionado a una potencia descomunal, lo que provoca que el fuego de la chimenea se esparciera a una velocidad inusual originando quemaduras de segundo grado a Aria.
El 'A' de la nueva era se dedica también a continuar con los sms amenazantes, seguro de que las liars conocen la identidad del asesino de Charlotte: "No me habéis tomado en serio, así que he pensado en hacer que os arda el trasero". Estos mensajes llegaron hasta Melissa, la hermana de Spencer, dos semanas antes de la audiencia de Charlotte. La amenazaban con publicar un vídeo en el que confesaba haber enterrado a Charlotte si no entregaba una cantidad de dinero, a lo que accedió.
Aria en el punto de mira de la policía
Aparece un supuesto testigo que vio en el restaurante 'Los dos cuervos' a la persona que llamó a la casa de los DiLaurentis la noche en la que asesinaron a Charlotte. La descripción encaja perfectamente con la de Aria y es obligada a participar en una rueda de reconocimiento. ¿La testigo? Sara Harvey.
Al final del episodio descubrimos que es Mona la que podría haber realizado esa llamada, lo cual conoceremos detalladamente en el próximo capítulo.
Caleb, el desterrado
Recordemos que Verónica Hastings destituyó a Caleb de la campaña política y también lo obligó a abandonar su casa. Toby vuelve para pedirle explicaciones, pero Caleb quiere mantener la mentira de que él fue el que filtró el pasado de Yvonne, cuando realmente fue 'A'. La bondad no siempre tiene un final feliz, también puñetazos.
"Por el amooor de esa mujeeer, somos dos hombres con un mismo destino" |
Hablando de este trío amoroso, hemos visto algunos flashbacks de cuando Spencer estudiaba el segundo año de carrera y estuvo a punto de quedarse embarazada, pero dio negativo. Un recuerdo que encaja con el pasado filtrado de Yvonne que abortó durante su etapa universitaria.
El capítulo de la próxima semana tiene un título que todos conocemos muy, muy bien..."Did you miss me?"
El capítulo de la próxima semana tiene un título que todos conocemos muy, muy bien..."Did you miss me?"
COMENTARIOS