Una semana más en Rosewood, un capítulo más de Pretty Little Liars en nuestra vida, un episodio menos para el final. Lo de esta semana se podría resumir de la siguiente manera: alguien le quita el puesto de estilista a Aria, la donación de óvulos de Emily fracasa, Sara adoraba a Charlotte y vuelve Sparia.
Los detalles por los que Pretty Little Liars sigue siendo el gran guilty pleasure
Todos estamos de acuerdo en que Alison es cinco años mayor y es profesora del instituto, pero eso no excusa que se ponga ropa de señora mayor para demostrar la madurez y el salto de edad. Además, no solo es Alison la que intenta usurpar la etiqueta de "estilista" que Aria se ganó con su sudor durante las cinco temporadas pasadas, también Emily se apunta al boicot. Hay una escena en la que la nadadora va a salir de casa, abre la puerta y se encuentra con Alison. Repito: estaba a punto de salir de casa. Ahora, mirad sus pies. ¿Será la nueva tendencia por aquellos lares? ¿Quiere comprobar en el asfalto si tiene la calidad que le vendieron? ¿Era Carnaval en Rosewood?
Las nuevas zapatillas de Primark |
Hablando de Emily, siguen sin rondarle mujeres, pero sí una gran mala suerte. Cuando ya le han extraído los óvulos, le comunican que la pareja que los demandaba se habían quedado embarazados de forma natural y ya no la necesitaban.
Sara Harvey: principal sospechosa
Sara, por todos sabidos que fue la mano derecha de Charlotte, visita a Alison y es cuando descubrimos que esta mintió en el juicio y nunca fue cautiva de Charlotte, incluso expresa buenas palabras hacia la que en su día fue 'A'.
A diferencia de las temporadas anteriores, esta vez no fijan su objetivo en un único sospechoso, tienen a varios. Por un lado, Byron, que en este episodio se descarta porque tenía coartada, y Sara. Estas sospechas provocan la vuelta del "Team Sparia", tanto Aria como Spencer se cuelan en la habitación de la rubia para buscar el palo de golf con el que, supuestamente, asesinaron a Charlotte. No lo encuentran, pero sí se hacen con un plano del sanatorio de Radley y otro del hotel actual, lo que les permite descubrir que Sara se está alojando en esa habitación porque era donde estaba ubicada la antigua de Charlotte cuando estaba ingresada.
Las liars se burlan del nuevo 'A'. Y este de Emily
Hanna deja un paquete para el nuevo 'A' que contenía, en principio, el disco duro con la única grabación que quedaba del hotel de la noche en la que mataron a Charlotte y de la que Hanna había borrado la primera copia. En cambio, nuestra Marin, Spencer y Caleb tuvieron la genial idea de incluir, en su lugar, un USB con un virus que hackea el ordenador de 'A'.
Este ya había hecho antes de las suyas y cuando Emily se encontraba en casa, recibe un paquete con una caja de huevos y el siguiente mensaje: "Dame al asesino o usaré tus óvulos".
COMENTARIOS