Pobre madre. Yo solo digo eso. La señora Keating lleva cargándose las vidas de miles de inocentes desde que vino al mundo. Y pensar que Ellen Pompeo quiere ser tan fuerte e independiente (y protagonista) como Olivia y Annalise. Vaya par de ejemplos, señora. Pero esta vez quizás no fue su culpa.
Philip ha enviado otro vídeo de aquella noche y esta vez pidiendo dinero, y eso es todo. No hay más avances. Wes y Laurel se han tomado el día libre, cuando son claramente los más eficaces - por eso no hay avances - y se han marchado a Cleveland a investigar el caso Mahoney, es decir, el de Rose, con la ayuda de la maravillosa señora del archivo judicial de Ohio. Queremos serie propia para la señora del archivo judicial de Ohio.
Los Mahoney solo contrataron a Annalise porque era una mujer negra, lo que me recuerda bastante a #OscarsSoWhite y las famosas cuotas, pero no quiero entrar en polémicas. Y Rose era una simple testigo en un caso de tantos. Pero decidió no testificar, y a sus jefes no les hizo mucha gracia la situación, ya que de ella dependía la libertad de su hijo. No sabemos si Mahoney Jr. asesinó a su prometida, pero lo que sí sabemos ahora -antes de lo que pensaba- es cómo murió Rose, y fue a manos de un Mahoney. Bueno, esa es la teoría de Wes y la que todos creíamos. Esta teoría podría haber sido real. Es lo que tiene esta serie, que te puedes imaginar mil barbaridades y luego una de ellas será la verdadera. O, tal vez, otra distinta e incluso peor, como esta de que fue Wes quien mató a su madre. No way. Mejor esperamos a la semana que viene para confirmar esto.
Laurel cuenta que ve a su padre en Frank, que su padre no es una buena persona y eso la ha convertido en un ser frío y pétreo, pero el caso es que se ha enamorado de Frank, que ha resultado ser igual que su padre. Es cierto eso de que buscamos y nos enamoramos de gente como nuestros padres, pero es curioso que caigamos antes de saber que son como ellos. Hoy no he parado de pensar en que el matón de Kathy Morningside en Miss Agente Especial también se llamaba Frank. No tiene nada que ver con nada.
En el momento distendido entre Wes y Laurel en el coche, he pensado: "Ahora es cuando se besan. Qué tontería, cómo se van a besar". Pero sí, se han besado. Otra barbaridad. Bueno, son jóvenes, déjales que disfruten explorando.
Sigo pensando que Bonnie es una persona nueva desde el parón, aunque verla derrumbarse tras rechazar a Asher en todos los ámbitos posibles ha ayudado a ver de nuevo su fragilidad. Michaela y Connor, los ineficaces, están a su rollo. Ay, l'amour. Nos ciega. Uno pensando en marcharse a Stanford y la otra con Caleb. Caleb mató a sus padres. En realidad no lo creo, pero estaría genial. Sería una barbaridad más en la lista.
Nate es un chico de compañía estupendo, con sus brazacos y eso, pero ya habíamos tenido suficiente dosis de insipidez, así que ha tenido un momento de sinceridad y confesiones con Annie que no nos aporta nada pero lo es todo para ellos, ya sabes, para dos personajes de ficción. Total, que Nate es un random que no nos interesa para nada. Puestos a ver feliz a Annalise, preferimos que sea con Jean Grey, ¿no?
Oye, una cosilla sin importancia, la peluca de Annalise es fácil de peinar, ¿verdad? ¿Es siempre la misma? ¿Es de pelo natural?
COMENTARIOS