Pues no, no hemos perdido de vista a los Hapstall. Es una auténtica lástima. Además, ahora resulta que Philip les grabó a todos en la mansión. Esto no puede ser fácil de controlar, aunque Annie siempre lo controla todo. Bueno, hoy no. Hoy su caso se ha ido desarrollando de forma inesperada hasta el final. Y esa capacidad de perdón de una madre que ha perdido a su hijo no paraba de recordarle lo que ocurrió hace diez años.
Ahora se ha puesto de moda ver flashbacks mientras la cámara se pasea por la mejilla de los protagonistas. No hay ningún asesinato futuro, simplemente vemos qué ocurrió hace diez años con los veteranos de la casa. Y parece que va para largo. No sabremos qué pasó con la madre de Wes hasta la season finale, aunque solo quedan 4 episodios. De momento, nos dejan ver que Annalise se acercó a Rose con premeditación, preocupada por su vida y la de su hijo. El caso Mahoney tiene mucho que ver con la muerte de la madre de Christophe. Mientras Frank y Bonnie formaban parte de los Keating Five de entonces, la abogada era feliz con su bombo y su marido. Cuánto ha cambiado todo.
Me gusta Matt McGorry. Mira cómo se le caía la baba a Asher mientras roncaba en el sofá de Oliver. Es más de lo que podemos decir de Annalise en el episodio anterior. Detallitos. Que no estoy criticando el talento de Viola Davis. O sí. No lo sé. No, no, para nada. La Davis es muy capaz de interpretar a Annalise con diez años menos, a Annalise con una crisis de ansiedad, y a Annalise en cualquier aspecto de su vida problemática vida. Demacrada, pero sin babear. Bueno.
Michaela ha aclarado las cosas con Caleb lanzándose los trastos a la cara, cuando todos sabemos que en realidad quieren besarse, abrazarse y lo que surja. Asher ha escuchado a Oliver, Connor y Michaela hablando sobre él, y sabe lo que realmente hay. Pero este grupo de amigos va a durar mucho tiempo.
A nuestra Annie le importan un comino las opiniones de los demás. Si Wes necesita ayuda y Laurel, la única que sabe la verdad, le recrimina algo, pues le despide. Lógico. Lógico y normal. A este paso, se va a quedar sin ayudantes. Pero por alguna razón, nadie se marcha de esa casa. Hasta que se marchan. Básicamente, por las mismas razones de siempre, pero en algún momento tenía que cambiar la situación. Ya sabemos que les va el rollo hardcore.
Ahora Asher propone que no se mientan nunca más. No sabemos si lo harán, pero Laurel ha ido directa a Frank con su ultimátum: O me lo cuentas todo, o me largo. Y vaya si hay amor, amor del bueno. Frank ha confesado que mató a Lila. Quizás Laurel es la única persona viva que lo sabe ahora mismo, pero es un asunto bastante denso como para afianzar una relación. Veremos qué pasa con los tórtolos, mientras Wes lee esos documentos que Annie le ha dejado en la puerta. ¿Quién es Mahoney?
COMENTARIOS