Cada año nuestras series favoritas nos regalan momentos calientes para recordar, algunos más atrevidos, rompedores y excitantes que otros, pero todos memorables. Hemos recopilado en esta lista los más importantes de este año seriéfilo que está por terminar, procurando no repetir demasiado los shows incluidos el año pasado y primando lo original y provocador por encima de lo predecible y convencional. ¿Qué os parece?
10. Scandal
A todos los seguidores de la popular serie de Shonda Rimes nos gustan las tórridas escenas entre sus dos protagonistas, pero tenemos que decir que cada vez nos sorprenden menos, de ahí que este año estén en la cola de esta lista. Eso sí, a todos nos entusiasmó ver a Olivia Pope por fin en la Casa Blanca retozando en esa gran cama presidencial junto a Fitz. Durara lo que durara…
9. House of Cards
El segundo episodio de la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix tuvo una escena épica, la primera vez que los fans asistían a una escena sexual entre los Underwood. Este 2015, la complejidad de ambos personajes, brillantemente interpretados por sus geniales actores, adquiría nuevos e interesantes matices con esta sensual escena.
8. How to Get Away with Murder
Nadie duda de lo bien calculadas que están las dosis de erotismo en las series de Shonda Rimes, un factor que sube tanto los termómetros como las audiencias. En How to Get Away with Murder hemos visto como lo sexy adquiere nuevas dimensiones. Esta temporada, además, la serie nos ha regalado un episodio muy hot (2x08) con tórridas escenas simultáneas de muchos de sus protagonistas.
7. Mad Men
La última temporada de Mad Men también estuvo calentita como es costumbre, aunque no tanto como en otras ocasiones. No obstante, nos quedamos con la excitante escena del enigmático Don Draper echando un polvo rápido con una misteriosa camarera en el callejón de atrás de su restaurante. Un encuentro sin glamour pero muy efectivo entre dos personajes de alma oscura y pasado tormentoso.
6. The Good Wife
Aunque desde que desaparecieran Will y Kalinda la sensualidad de la serie ha decaído mucho (todavía esperamos una escena a la altura entre Alicia y Jason, su nuevo investigador) la sexta temporada de The Good Wife nos ofreció un capítulo muy sugerente e interesante, Mind´s Eye, donde el relato era construido desde la perspectiva de la mente de Alicia. En un momento, la abogada fantasea con acostarse con Johnny, su jefe de campaña, pero luego este se transforma en Finn... Turbación y altas temperaturas en una serie que si bien ofrece poco erotismo, cuando lo hace está muy pero que muy bien construido.
5. The Affair
Es la serie reina en cuanto a sexo. Muy poco puritana, y esta temporada, menos. Las actrices se quejaron de que a ellas se las veía todo y a ellos no tanto, algo que han tratado de paliar con más o menos acierto en esta segunda parte. Es difícil decantarse por una escena caliente porque las hay a montones. Joshua Jackson, por ejemplo, ha tenido algunas muy interesantes con mujeres diferentes, pero nos quedamos con el polvo campestre de Alison y Noah por el significado que tiene en la trama. Tras una crisis, ella se refugia en un campamento de yoga y cuando él va a buscarla, siente a su novia más lejos que nunca, además de unos celos terribles. Al final, Noah deja aflorar su yo más oscuro (esta temporada la hemos conocido bien) y posee a Alison en medio del bosque. Toda una declaración de intenciones.
4. Orange is the New Black
Aunque la tercera temporada ha sido realmente sexy, sobre todo por la presencia de la tatuada actriz y dj australiana Ruby Rose, que ha seducido a Piper apartándola de Alex, nos ha gustado más la escena de sexo en la biblioteca entre nuestras dos lesbianas favoritas. Amor, odio y un buen calentón, todo en uno. Y es que la química entre ambas siempre está ahí, más o menos visible.
3. Sense8
La nueva serie de ciencia ficción de Netflix ha aportado un capítulo que pasará a la historia de las orgías catódicas. Un episodio en el que todos los protagonistas se acarician, besan y excitan entre ellos en diferentes escenarios sin importar géneros, condiciones o preferencias. Una escena realmente caliente que gustó mucho a los espectadores. Ah, y con un Miguel Ángel Silvestre muy excitado y divertido desplegando todas sus armas.
2. Jessica Jones
El personaje de esta ex superheroína reconvertida en investigadora privada ha supuesto el regreso a la televisión de la gran Krysten Ritter, de lo cual nos alegramos. Jessica Jones ha sido una de las grandes revelaciones de este 2015 y además su tercer episodio ya ofreció una larga escena de sexo que ha encandilado a muchos fans. Irreverente, cómica y salvaje. La química y fuerza sexual de Jessica y Luke, los dos superhéroes protagonistas, termina, como no, rompiendo la cama.
1. Girls
La más pazguata y pija de las cuatro protagonistas de la serie de Lena Dunham se cuela en el primer puesto de este ranking calentorro con una escena sin parangón. Y es que el sexo en Girls es siempre irreverente y atrevido. Qué serie nos iba a mostrar si no un anilingus con tanta gracia como este entre Desi y Marnie. Un diez.
COMENTARIOS