¡Pelea, pelea! No está mal por una vez que alguien se enfrente a Annalise, y más si es uno de los Keating Five, y más si es él. Connor llevaba desaprovechado demasiado tiempo. Es una sensación que comparten todos, no deben confiar en ella, pero siguen ahí, exactamente igual que en una secta. De nuevo comparten experiencias con la acusada de la semana. Empieza a ser alarmante.
Es lógico temer las consecuencias ante una salida de tono. La Keating es una especie de máquina que examina, contrasta, verifica y domina todo lo que le rodea. Incluso consigue que Bonnie se declare culpable para protegerla. Solo Annie -bueno, quizá alguno más también- podría enviar a Michaela a intentar seducir a Caleb. Lo tiene todo bajo control. No es coincidencia que Annalise rime con analyst. Y está en contra de la nube. Punto a su favor.
Al final resulta que, cuando Annie está a las puertas de la muerte, Nate reúne a Michaela con Caleb y los dos se miran como dos enamorados. ¿Qué está pasando aquí? Yo tenía la esperanza de que Caleb se casase con Laurel y luego muriera. No doy una. Que Michaela se enamore no es extraño. Aunque primero hay que saber qué ha pasado con Levi.
Gracias a Nate, Wes y Levi saben que Frank es amigo de un enterrador. Ya no hay esperanzas para Rebecca, y Levi va a tomarse la justicia por su mano. No va a salir bien parado, está claro.
Dice su profesora que Michaela puede ver la bondad de las personas y que no debería perder ese don. Annalise sintió eso alguna vez. Ahora es todo lo contrario. Defenderá a sus clientes incluso si son culpables reconocidos -como ya ocurrió la semana pasada- pero esa no es la cuestión. También carga contra los demás por ser indulgentes, por ser sensibles y blandos, por confiar. Cuando Annalise suelta que tiene su coche guardado y amenaza con sacarlo, a Connor no le queda más remedio que, además de mantenerse calladito, no enfrentarse a ella. ¿Creéis que tiene el coche guardado de verdad? Es capaz de eso, por si acaso, pero yo digo que ha sido un farol.
Mrs. Keating también tiene tiempo de sufrir por su vida personal. En pleno juicio en defensa de una adolescente trastornada, le llama la mujer moribunda de su amante para pedirle que la remate.
El final no me ha resultado creíble. Tal vez ella no mataría a una señora inocente, pero pasarle las pastis a Nate para que él haga lo que mejor le parezca, sin duda. No es cuestión de ponerse a defender ahora la eutanasia, pero Annalise ha estado cobarde. No ha "aprovechado" esta oportunidad, dado que su egoísmo está más que demostrado. ¿Se puede afirmar que no está realmente enamorada de Nate? Eso o está tan enamorada -qué sentido tiene eso- que no podría volver a cargarse la relación.
So, Catherine Hapstall es virgen. Está con Caleb, enamorados y juntos (de momento), pero no han consumado. Venga, vamos a dudar una vez más de los guionistas. ¿No será que NO están liados? Con quien está Caleb, en verdad, es con su sirvienta chivata.
COMENTARIOS