The Royals, la primera serie del canal E! nos presenta a una familia Real Británica, ficticia claro, donde nos encontramos con personajes de lo más variopintos. La reina Helena (Elizabeth Hurley), que está estupenda físicamente, a pesar de haber tenido 3 hijos, ya adultos, y que está obsesionada por las apariencias de su familia; el contrapunto a esto es su marido Simon (Vicent Reagan), un rey hastiado por la monarquía; y sus hijos; por un lado, el príncipe Liam (William Moseley), que pasa de los comentarios de su madre y es bastante asiduo a las mujeres; por otro, su hermana Eleanor (Alexandra Park), la cual es bastante habitual en las revistas de cotilleo por sus escándalos en plan Lindsay Lohan. Toda esta explosiva combinación viene con una mezcla de momentos dramáticos con algunos muy cómicos y ridículos.
El piloto viene fuerte, ya que, comienza con la muerte del primogénito al trono, lo que obliga a reunirse a toda la familia. Este hecho afecta muchísimo al padre, lo que le lleva a querer plantear un referéndum para que la sociedad decida si quiere o no monarquía. Esto no lo aceptan todos los personajes de la familia, como era de esperar, y dará lugar a muchos conflictos a lo largo de la temporada.
También hemos podido ver como la reina muestra una frialdad increíble: no llora en el funeral de su hijo porque "the queen is the queen", no para de acortar la libertad de sus hijos y se lleva fatal con su marido. Lo que viene siendo una arpía que dará muchos quebraderos de cabeza. Sobre todo al príncipe Liam, ya que queda como sucesor potencial tras la muerte de su hermano.
Otros personajes que aparecen son: el príncipe Cyrus (Jake Marshall), cuyas intenciones son llegar al trono y cuyo entretenimiento es humillar a las mujeres del servicio amenazándolas con perder su trabajo si no acceden a sus peticiones sexuales; las ridículas hijas de Cyrus, que son unas ignorantes totales y que intentan ser graciosas, pero no lo consiguen; Ophelia, la hija del jefe de seguridad que tiene enamoradito al príncipe, pero que la reina no ha dudado en amenazar para que se aleje de él; o Gemma, la ex del príncipe, que tiene pinta de dar mucha guerra para volver con él.
En resumen, la serie puede dar mucho juego, ya que parece que va a dar muchas peleas, guerras por el trono, desfases de los hijos... Todo ello combinado con una parte de humor, lo que da una serie bastante entretenida. La parte mala es que la serie podría volverse aburrida si no le saca más partido a todo en general. Esperemos que Mark Schwahn (One Tree Hill), el creador de la serie, sepa entretener al público; aunque tengamos en cuenta también que la serie fue renovada por una segunda temporada antes de su estreno, por lo que le da un punto a favor.
¿Qué os a parecido a vosotros la serie? ¿Creéis que tiene futuro?
A mi me ha encantado la verdad! Espero que haya esa lucha de poder que tanto entretiene, tiene mucho potencial! sólo espero que no se centre demasiado en la relación del principe con la otra.
ResponderEliminarseguid comentando la serie ;)
Me gusto bastante la serie, sólo que pudiesen explotar mejor algunas tramas y se quedan a media, la bisexualidad del tío podría dar mucho jugo, la maldad de la reina en contra de la relación de su hijo con la plebeya en fin hay mucha tela de donde cortar y espero mejore conforme avancen los episodios, sigan publicando noticias sobre ella por favor
ResponderEliminar