Desde que How to Get Away with Murder se estrenó en la ABC hará unos meses, la serie nos ha ofrecido unos cuantos giros y sorpresas. Empatando con Scandal por los momentos más "WTF", la serie protagonizada por Viola Davis se ha despedido esta semana tras 15 episodios de puro entretenimiento y tensión.
Obviamente, ante tal abanico de escenas explosivas, hemos tenido que hacer una selección de nuestros momentos locos favoritos. Ahí van:
- En el primer episodio, el joven e inocente Wes entró en casa de Annalise sin llamar (como suele hacer él) y acabó pillando a su nueva profesora repasando los beneficios legales de un hombretón. Más tarde, se descubrió que este joven no era exactamente el marido oficial de Mrs Keating.
- Al final del primer episodio, también descubrimos que el cadáver en la alfombra por el que nuestros protagonistas no hacen más que jugar a cara y cruz, se trataba de nada más y nada menos que el marido de Annalise.
- Puede que algunos lo esperáramos, pero el momento en el que supimos que Annalise estaba compinchada con Wes para deshacerse del cadáver fue un momentazo en toda regla.
- La madre de Annalise nos visitó la semana pasada y confesó, en una escena muy sentida, que cuando supo que el tío de Annalise (Anna Mae) abusaba de ella, quemó la casa con él dentro. Típicas cosas que se dicen mientras peinas a tu hija.
- Pero el momento más recordado sin lugar a dudas es aquel donde Annalise, tras quitarse todo el maquillaje y la peluca que le acompaña día a día, pronunció esa frase memorable que está destinada a convertirse en una de las grandes citas televisivas de la década: "Why is your pernis in a dead girl's phone?".
EXTRA:
- Descubrimos que en realidad fue Frank el que mató a Lila por orden de Sam. Y Rebecca está muerta. ¿La ha matado Frank? ¿Annalise? ¿Uno de los otros? WHO KNOWS.
COMENTARIOS