Esta semana se ha estrenado la tercera temporada de Bates Motel, hoy hacemos un repaso de las claves que nos trae el primer capítulo. Tras dejarnos con la boca abierta en el final de la segunda con Norman librándose del polígrafo, recordemos que el protagonista se convenció a sí mismo en que el crimen de la señorita Wattson era lo correcto, ya que en su mente utilizó a su madre para justificar su acto. Aún así su regreso ha estado marcado por esto y ha fortalecido la relación con su madre. Hoy os resumimos las claves que nos trae su primer capítulo:
*
2) Norman le pide salir a Emma. Cuando la chica le dice al protagonista que se ha puesto peor de su enfermedad, éste sin venir a cuento, le pide salir, no sé hacia donde querrán llevar todo esto. Pero me da que Emma va a sufrir mucho esta temporada, aún más si cabe. Aunque, de esta forma podremos ver mucho más a su personaje y estará más relacionada en las tramas, que en la segunda temporada pasó muy desapercibida. Por otra parte, Emma también estudiará con Norman en casa.
3) Norman más unido a Norma. La relación madre e hijo se acrecienta muchísimo en está temporada, solo hay que ver cómo Dylan le dice a su madre, si no le parece raro que duerma su hijo de 18 años con ella (hombre, raro sí que es). Pero como siempre Dylan es ignorado y nos presentan el momento "cucharita" nada más comenzar la temporada. Solo esperamos que los guionistas no se corten con este tema del incesto por ser demasiado bizarro.
4) La primera víctima de Norman. Si hay algo que se diferencia de las anteriores temporadas es la rapidez con la que Norman comienza a matar. En este primer episodio llega al motel Anikka, interpretada por Tracy Spiridakos (Revolution), pero la pobre dura poco, más que nada porque a Norman no le gusta nada que sea prostistuta. La obsesión del protagonista por la decencia de las mujeres le lleva a cometer el primer asesinato de la temporada, lo que nos da a entender que cada vez se corta menos a la hora de hacerlo. Además, hemos visto como el personaje cuando se pone caliente, le da por matar y posiblemente está temporada le ocurra más de una vez.
5) Dylan y su padre. Por otra parte, la trama de Dylan no llega de convencer del todo, al parecer ahora quiere centrarse en campos de marihuana, separándose de tanta ilegalidad, cosa que no conseguirá. También hemos podido ver como no se puede quitar de encima a su padre, seguramente ya no se lo pueda quitar de encima en toda la temporada. Nos gusta que Dylan esté en la serie, pero ya que es el único personaje cuerdo, quizás debería tener una trama más interesante.
En general, la serie viene con bastante fuerza, al menos de cara al personaje principal, esperemos que sigan así toda la temporada. ¿Qué os ha parecido a vosotros el regreso?
COMENTARIOS