Una boda suele ser un momento para disfrutar y divertirse, pero en el caso de la boda de Diggle y Lyla no ha acabado todo lo bien que podrían esperar. La tensión entre Oliver, Palmer y Felicity era más que evidente y más aún cuando Ray ha sido el encargado de oficiar la boda en el último minuto. Aun así Oliver parece tener asumido que ahora el corazón de Felicity pertenece al multimillonario y no a él.
Durante la celebración, los móviles de todo el equipo empiezan a sonar con la noticia de que Arrow parece haber vuelto a matar y la ciudad pide su cabeza. Deben encontrar a la persona que hay detrás de esa suplantación de identidad y no les será muy difícil después de que Oliver se enfrente a unos cuantos dobles liderados por Maseo. Ra’s parece dispuesto a hacer lo que sea para que Oliver sea su sucesor y si para ello tiene que destruir su vida actual, no dudará en hacerlo.
Los hombres de la Liga de Asesinos no son los únicos que interrumpen el momento de los recién casados, ARGUS reclama a Lyla para una misión en el extranjero donde liderará al Sucide Squad formado por Deadshot y Cupid. Para no dejarla sola frente a la nueva misión, Diggle accede a formar parte del equipo con la presión añadida de compartirla con el asesino de su hermano.
Me gusta cuando los flashbacks se alejan de Oliver y se centran en otros personajes de los que necesitamos saber más y en este caso las miras se centran en Floyd Lawton, la verdadera identidad de Deadshot. En algún momento de su vida, tras volver de la guerra se encontró con una hija que no le reconocía y con el peso de la batalla a sus espaldas, lo que derivó en una orden de alejamiento de su familia. Estos recuerdos han estado muy ligados a la situación de Diggle y Lyla con respecto a sus nuevas vidas y su hija Sara, Lawton les hace ver que el trabajo que tienen no es el más apropiado para cuidar de una niña pequeña e incluso da su vida en la misión para que los recién casados se salven y puedan formar una familia lejos de esos peligros. Tras lo acontecido, Lyla deja su puesto en ARGUS para evitar que Sara se quede sin sus dos progenitores, a partir de ahora, solo Diggle estará expuesto al peligro.
Tengo la sensación de que no todo es lo que parece y que volveremos a tener noticias de Deadshot en el futuro. Dejarse vencer no es su estilo por mucho que ahora parezca reblandecerse y además ha dejado a Cupid llorando desconsolada después de que ésta haya cambiado a Oliver por él. Esta chica tiene graves problemas, no puede ser que se enamore obsesivamente de cualquier hombre que le salve la vida.
De otro lado, hemos tenido un enfrentamiento más sentimental que heroico por parte de Arrow y Atom (Oliver y Ray más bien). Cuando Ray descubre gracias a los rayos X de su súper traje que la persona que se oculta bajo la capucha es Oliver, desconfía inmediatamente de Felicity y pretende llevar a Arow frente a la justicia.
En esos momentos, Felicity decide hacer lo que considera mejor y le cuenta a los dos hombres más importantes en su vida los secretos del otro. Ray acaba sabiendo el pasado de Oliver, y Oliver que Palmer pretende ejercer de protector de la ciudad mediante un traje. En el momento del enfrentamiento Oliver comprende que debe disuadir a Palmer por el bien de Felicity, no puede permitir que la joven mantenga una relación con alguien como él. Si dejó de lado sus sentimientos para no hacer daño a la chica, no puede permitir que la persona con la que pude llegar a ser feliz tenga los mismos defectos de los que la quiso alejar impidiendo que estuviesen juntos.
Sabemos que esta relación no va a durar mucho si tenemos en cuenta que se prepara un spin-off en el que uno de sus protagonistas será Palmer. Pero mientras tanto, disfrutemos de esta pareja y dejemos que Felicity sea feliz sentimentalmente, que bastante le ha costado.
Esos últimos minutos que siempre nos tienen preparado un cliffhanger marca de la casa, nos han mostrado a un Maseo dispuesto a lo que sea por su superior y ha disparado a la alcaldesa de Starling para después centrar su objetivo en Felicity. ¿Cómo se salvará la Srta. Smoak de ésta? Y lo más importante, ¿Cómo podrá hacer frente Arrow a la amenza ciudadana que se le presenta?
La verdad es que me iba gustando todo hasta a TONTA pelea de Ray y Oliver: QUE PELEA MAS RIDÍCULA. Los efectos fueron patéticos, Ray se veía ridiculisimo en ese traje, de paso, la lógica de Ray es bastante interesante: quiere ser un vigilante y su primera acción es: DETENER OTRO VIGILANTE.En fin, RAy en este episodio me molesto de principio (casando a Dig? No pudieron inventarse otra?) hasta el final (llega, da dinero y por eso tiene derecho a estar en las reuniones con la alcaldesa?).
ResponderEliminarPor otro lado, otro personaje que se cargan para, seguramente, traerlo de vuelta. Están usando demasiado ese recurso, ya uno no cree en la muerte de nadie, sabemos que va a volver. Y ese cliffhanger que nos dejaron? Vamos, sabemos de soba que a Feli no le pasa nada porque YA VIMOS LAS FOTOS PUBLICADAS POR ELLOS MISMO donde ella esta fresca y rozagante.
PD. Y el fallo muy comentado de dejar a Roy electrocutado... Jajaja. La producción dirá que Oliver lo dejo como una manera de decirle: no y que era asombroso el super traje? (-.-)
Dos comentarios sobre este capítulo: es verdad que Cupid tiene problemas en la cabeza, de hecho, hay que recordar la visita que le hizo Arrow a su psiquiatra.
ResponderEliminarLo otro que me llamó la atención, fue la cordialidad que hubo entre Oliver y Laurel durante la boda, pensando que en los dos capítulos previos Laurel le había dicho lo muy enojada que estaba con él, por mentirle acerca de la muerte de Sara y el rol de Thea en ella...tal vez se le esté pasando el enojo.