Como podéis observar no me han echado por el símil con Isabel Pantoja. Por lo tanto, aquí os traigo un nuevo artículo sobre la serie que más estiran los americanos hasta más no poder. Vamos a empezar recogiendo las novedades carpeteras.
No lo había nombrado hasta ahora porque tenía cosas más importantes de las que hablaros, pero el tonteo de Spencer con Johnny, su alquilado, es evidente: que si compartimos nevera, que si te ayudo a montar el invento en la cafetería, que si nos vamos juntos a grafitear la Universidad de Hollis...y, claro, esto unido a que el policíaquesesacóeltítuloentresdías, Toby, está absolutamente desaparecido, pues va viento en popa la cosa. Las carpeteras de la pareja tienen que estar tirándose de los pelos.
Pasemos al romance de Emily con Talia. El feliz paseo en bicicleta por el campo, no evitó que Emily se enterara por Ezra de que Talia estaba, nada más y nada menos, que... ¡CASADA! Pero esto no es lo peor, lo peor viene cuando sabes que es con un hombre. A todos nos iba a dar una parada cardiorrespiratoria, menos a Emily que siempre reacciona igual ante todo. Pero, lo mejor estaba por venir, La explicación de Talia era que llevaban casados desde que salieron del instituto, que él sabe perfectamente que a ella le gustan las mujeres, y que siguen juntos porque son mejores amigos. ¿Cómo os quedáis? Yo os ayudo a aclararos este lío con mi interpretación: Talia es lesbiana y su "marido" es evidente que es gay. Ambos salieron del instituto y quisieron vivir "la vida de amigos homosexuales" a tutiplén. Si tenéis una mejor explicación a por qué está casada con alguien que es su mejor amigo y él casado con una chica a la que sabe que le gustan las mujeres, decídmela.
Del lado romántico nos pasamos al económico. Hanna recibe una carta en la que le deniegan la ayuda económica para estudiar en la Universidad, se ve que la mano dura del ministro Wert también llega hasta Rosewood. La razón es que el padre sí que tiene dinero para pagarle la Universidad, pero cuando esta va a visitarlo, le dice que no puede hacer frente al pago porque ya le va a pagar a su hermanastra sus estudios.
Dicen que lo mejor siempre se deja para el final: el chocolate cuando te pides un helado de kinder, pedirte un menú y dejarte la hamburguesa para lo último o las reviews de PLL de TV Spoiler Alert para irte con un buen sabor de boca a la cama. Pues el final ha llegado, así que toca ir a lo más importante del capítulo: Mike. El universo ha explotado con "Mike" e "importante" en una misma frase.
Al principio del capítulo, las chicas van a donar sangre. En ese momento, ven a una enfermera llamando la atención a un joven que resultó ser Mike, el cual estaba muy cerca de los tubos con sangre de las mentirosas, las cuales creen que el hermano de Aria robó los botes. Esto no queda aquí. Suena el móvil de Mike y Aria responde a la llamada que provenía de la cárcel de mujeres bajo el nombre de Hank Mahoney. Cuando descuelga y pregunta si es Alison, al otro lado del teléfono ocurre lo mismo que cuando a vosotros os dicen que es una compañía de teléfono para ofrecerte un mejor contrato que el que tienes, o sea, que cuelgan.
Emily ve a Mike sacar 400$ del cajero y va a contárselo a Aria. Mientras hablan fuera de la casa, ven a Mike yéndose el coche y...¡ATENCIÓN! Les da tiempo a ponerse de acuerdo en si le siguen, en entrar a la casa a preguntarle a Andrew (compañero del instituto que estaba dándole clases a Aria) si les presta su coche para perseguir a Mike, salir y coger el coche. Mike tenía que ir, como máximo, a 5 km/h. Descubren que la persona con la que Mike había quedado, y la que estaba también detrás del misterioso Hank Mahoney, era Cyrus Petrillo, el falso secuestrador de Ali. Llega Spencer y, cuando están las tres espiando a Mike y Cyrus, reciben un sms de "A" que decía: "gracias por donar a la fundación 'Entra en la cárcel'", acompañado de una foto con los tubos de sangre que donaron las jóvenes. Cuando quitan la vista del móvil, se dan cuenta de que Mike y Cyrus ya no están sentados en la mesa. Cyrus las descubre espiando y, mientras las chicas le reclaman que les devuelva lo que les pertenece (refiriéndose a los tubos de sangre, que es lo que creen que Mike le da a Cyrus en el sobre, y no el dinero), Andrew aparece para espantar a Cyrus.
Cuando las chicas se encuentran en casa de Spencer, esta baja las escaleras y podemos ver cómo Mike se asoma por la ventana desde el exterior. A mí, aunque le intenten dar ese papel protagonista, sigue siendo uno de los personajes más insignificantes que han pasado por toda la serie. Si algunos más pensáis así, no os preocupéis porque, seguramente, pronto deje de ser sospechoso después de que se haya anunciado que Teen Wolf lo ha fichado para su quinta temporada. No seáis malas personas y quitad las velitas que habéis puesto para que se cumpla esto último.
¿Qué pasa con los tubos de sangre? "A" aparece manchando las pruebas que había en el almacén que son , supuestamente, del asesinato de Mona, con la sangre que ha robado de las chicas.
¿Qué os ha parecido a vosotros? Contadnos si odiáis a Mike, si alguna vez donando sangre han robado vuestro tubo de donación o si también detestáis a vuestra hermanastra como Hanna.
¿Qué os ha parecido a vosotros? Contadnos si odiáis a Mike, si alguna vez donando sangre han robado vuestro tubo de donación o si también detestáis a vuestra hermanastra como Hanna.
PROMO: S05E20. Pretty Isn't The Point
Me mata tu sarcasmo en la review ajajaja. PLL es así, hay que tomárselo todo con gracia, los guiones nunca son coherentes, hay capítulos aburridos o buenos como los de Halloween, pero sin embargo hay algo que hace que no puedas dejar de ver la serie. Por cierto, eso de Mike se me da que los creadores se dieron cuenta que el nene creció, pelo buen cuerpo y le dieron más minutos en pantalla...
ResponderEliminarEn Halloween hacemos la excepción de cuando Aria no se dio cuenta de que le cambiaron la mano de Hanna por la de una estatua. Es EL momento, en alguna review entrará.
ResponderEliminar