Agridulce. ¿Con qué otra palabra podríamos definir este episodio? Si bien, finalmente, pudimos disfrutar del esperado beso entre Stefan y Caroline; The Vampire Diaries nos tenía preparada varias tristezas.
Este episodios había sido promocionado como el adiós de Jeremy. Como ya sabemos, Steven R. McQueen ha dejado la serie para unirse al reparto de Teen Titans de TNT. Por tanto, su personaje se despide de Elena y todos sus amigos.
El adiós de Jeremy fue sencillo y no hubo escenas cargadas de lágrimas. Yo me esperaba una triste despedida. Para sorpresa de todos, el motivo de preocupación de este episodio fue la muerte de la sheriff Forbes.
Julia Plec (showrunner) ya nos había anunciado que un personaje importante moriría en esta temporada y las apuestas de todos iban por la madre de Caroline. Pese a esta certeza, su fallecimiento no dejó de ser un duro golpe. Sobre todo para quienes se nos parte el corazón al ver sufrir a Caroline.
Por otra parte, este episodio desarrolló la trama de Enzo. Él está empecinado en utilizar a Sarah para conseguir su venganza contra Stefan. La semana pasada ya comenté que no soy de quienes disfruta de esta nueva historia, pero me alegra que comience a tomar forma. Hasta el momento Enzo hablaba mucho, pero actuaba poco.
Por supuesto, y como ya estamos acostumbrados, Matt es el chivo expiatorio de todo lo malo que sucede en Mystic Falls. El pobre nunca se salva y en este capítulo ha sido arrollado por un auto conducido por Enzo. Demás está decir que este personaje tiene un fin utilitario y que es un triste catalizador de tramas.
Ahora hablemos de Steroline y EL beso. Personalmente, lo he disfrutado. Es la consolidación de varias promesas románticas que no has hecho la serie. Lo que si lamento mucho, es lo forzada que ha resultada esta unión durante la sexta temporada.
Una de las cosas especiales entre Caroline y Stefan, es que la relación que ambos tenían había surgido de forma muy orgánica y la química entre Paul Wesley y Candice Accola hacía brillar la pantalla. Creo que la magia de esta pareja se ha perdido un poco, pues la unión amorosa se sintió presionada y la tensión sexual entre ambos fue mal manejada.
Tampoco puedo dejar de comentar que la escena del beso de Steroline fue casi igual a la que se filmó hace unas semanas entre Damon y Elena. Lamentable situación para un beso que hemos esperado durante toda esta temporada.
Bueno el capitulo a tenido sus buenos momentos, Damon resolviendo casi todos los casos con he sido yo xD el y la sheriff siempre han tenido escenas muy buenas juntos, la echaremos de menos, es duro ver a caroline sufriendo es un personaje que todos adoramos. sobre Enzo ME ABURRE MUCHO, su venganza, su obsesión, hace que aparte la mirada de la pantalla. adiós a Jeremy......creo que la trama más interesante que a tenido en toda la serie fue cuando era cazavampiros después de eso sin bonnie no era daba mucho de sí. Y ya el momentazo beso caroline y stefan. por finnnnn ya era hora tengo ganas de ver el siguiente capítulo y ver como les va juntos
ResponderEliminarSiempre ver sufrir a Caroline me parte el corazón, ademas no se podia morir alguien en la serie que sea un poco mas blah?, como Matt... se tenia que morir la Sheriff siendo el unico adulto/padre que valia la pena en la serie. Lo de Caroline y Steffan se veia venir, pero creo que lo apuraron un par de capitulos aun faltaba un poco de desarrolllo entre los dos para que no se viera como tu bien dices algo forzado.
ResponderEliminar