The Vampire Diaries es una serie bipolar. Una semana nos entrega una episodio genial y luego nos aburre con historias que dejan mucho que desear. En esta oportunidad, quisiera hablar de la trama más aburrida de esta temporada: Enzo y su venganza.
Durante la quinta temporada, Enzo se irguió como un personaje que tenía mucho que entregar. La recepción de los fans fue positiva y Michael Malarkey (quien lo interpreta) se ganó la oportunidad de convertirse en personaje regular de la serie.
Esta noticia hacía suponer que Enzo tendría más horas en pantallas y una trama profunda que impactara en la vida de los personajes de The Vampire Diaries. Aún así, el resultado no pudo ser más nefasto.
El fracaso de Enzo puede deberse, en gran medida, a la aparición de Kai. Durante esta sexta temporada, el sociópata de 1994 se ha robado la pantalla. ¿Por qué ha pasado esto? Mi respuesta es: Chris Wood es mucho mejor actor que Michael Malarkey.
Pero, independientemente de quién haga mejor el trabajo, The Vampire Diaries no ha sabido construir una temporada con dos villanos en ella. La decisión de los guionista de la serie ha sido llevar a ambos personajes por vía separadas, lo que ha generado el desgaste de Enzo, mientras Kai acapara toda la tensión dramática de la serie.
Otro de los grandes factores que influye en el desarrollo de Enzo, es que su personaje no tiene una motivación interesante. Enzo quiere que Damon sepa que Stefan le ha mentido durante años respecto a la muerte de Sarah. ¡Pero vamos, los hermanos Salvatore se han perdonado cosas peores!
Por otra parte, Enzo dice que se quiere vengar de Stefan por haberlo entregado al cazador de vampiros, Tripp. Pero si le importa tanto su amistad con Damon, ¿Por qué querría hacerle daño a Stefan?
Y para terminar, otro factor que hace aún más aburrida la existencia de Enzo en The Vampire Diaries; ¡Su aliado es Matt Donovan, el personaje más soporífero de la serie!
En fin, de cara a un final de temporada que incluye el regreso de Bonnie, la salida de Jeremy de la serie, la enfermedad de la sheriff Forbe y el romance Delena y Steroline. ¿Queda espacio en nuestros corazones para Enzo? En el mío, no ¿Acaso en el vosotros?
Estoy contigo al 100% cuando vi el capitulo pensé Enzo no a superado las expectativas, no creo que pase de esta temporada, sobre kai y su momentazo de sentimientos me he reído, es muy buen actor y con la nueva bipolaridad de su personaje puede pasar cualquier cosa veresos que nos muestran esta semana
ResponderEliminar