Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

28 de febrero de 2015

Arrow S03E15. Nanda Parbat

Arrow 3x15

Después de luchar duramente en los entrenamiento con Malcom, Oliver y Thea tienen cada vez más cerca el enfrentamiento con Ra’s, pero antes de que esto suceda Thea vende a su padre a la Liga de Asesinos.

Así es como los hombres de Ra’s se llevan a Malcom a Nanda Parbat para darle el merecido que consideran a la altura de la muerte de Sara. Intentando evitar que esto suceda, Arrow consigue apresar a Nyssa y averiguar donde se encuentra Nanda Parbat para que su hermana no se quede también sin su padre. 

Como ha pasado en los últimos capítulos, la presencia de Thea ha sido muy importante y podemos ver la reacción de la chica después de saber que ella fue la asesina de Sara. No confía en Malcom y se siente totalmente traicionada por su padre. Teniendo en cuenta el pasado de Merlyn, sus mentiras y su relación con la familia, Thea debería haber supuesto que algo así podría pasar pero la hermana de Oliver confió demasiado en la gente que no debía y probablemente ahora se lo piense dos veces antes de confiar en antes. 

El otro gran momento de Thea ha sido la conversación con Laurel donde le cuenta la verdad sobre la muerte de Sara. Laurel no la culpa, es más la perdona y piensa que juntas deberían dar su merecido a Merlyn, el auténtico culpable. Thea siempre ha considerado a Laurel como su hermana mayor y explicarle la verdad era lo mejor para ambas. Más tarde se ha puesto frente a Nyssa para que haga justicia por la muerte de su amada, veremos si Thea se pude enfrentar a la hija de Ra's.

Laurel habla con Nyssa sobre Sara y como la recuerdan, una escena en la que hemos comprobado que tienen una unión más grande de lo que se pensaban gracias a una persona a las que las dos amaban y que echan mucho en falta, pese a sus diferencias y al hecho de que a Nyssa no le agrade que Laurel suplante a su hermana.

Arrow 3x15

Los mejores momentos de este “Nanda Parbat” han sido muy distintos, por una parte ver a Oliver y Diggle enfrentarse nuevamente al mal codo con codo me ha recordado a las primeras misiones, cuando el Team Arrow estaba únicamente formado por ellos dos. Me gusta ver las escenas de acción en las que ambos luchan juntos, mucho más que las de Arrow con Arsenal, entre Diggle y Oliver hay más complicidad, se preocupan más el uno por el otro e incluso DIggle ha aprovechado la misión para pedirle, al que considera como su hermano, que sea el padrino de su boda. 

Arrow 3x15De otro lado tenemos el gran momento entre Palmer y Felicity. El millonario lleva días intentando acabar su proyecto ATOM pero no consigue que acabe de funcionar y por ello necesita la ayuda de su compañera que le aconseja que coma, se duche y descanse para después ayudarle. Pese a que los fans de Olicity no estén muy contentos, Felicity está dispuesta a olvidarse de Oliver y lo hace acostándose con su jefe. Vale, quizás no es la mejor manera, pero hay que reconocer que la química entre los dos personajes es elevada y que últimamente las cosas entre Oliver y la chica se están enfriando, así que me alegro por ella y que haya pensado en sí misma por primera vez en mucho tiempo. 

Y en consonancia con este hecho tenemos el momento ATOM que tanto tiempo llevamos esperando, por fin hemos visto a Palmer en su exoesqueleto surcar los cielos de Starling City. Este nuevo justiciero puede dar mucho juego pero es una lástima que los encargados de la serie le tengan otro destino y no se quede para siempre en Arrow porque me parece mejor personaje que alguno de los recurrentes (quizás por esto mismo hayan decidido reubicarlo en otra serie).

El momento sorprendente lo hemos tenido en los últimos minutos, cuando después de ser capturados Oliver y Diggle y puestos frente a Ra’s, este decide no matarlos. Es más, alaba la valentía y fortaleza de Oliver, hasta tal punto que cree que puede ser su perfecto sucesor al frente de la Liga de Asesinos (hay que ver cómo quiere la gente a este chico que hasta su mayor enemigo hasta la fecha lo quiere reclutar). Veremos que decidirá Oliver y cómo puede afectarle jugar un papel tan importante (que recordemos, en DC Comics corresponde a Batman), pero para ello tendremos que esperar hasta el 18 de Marzo por culpa de un nuevo parón.


Promo S03E16. The Offer


8 comentarios :

  1. Félix Pablo Cifuentes Urzúa28 de febrero de 2015, 19:52

    Ha sido un buen capítulo y quisiera tener una máquina del tiempo, para que avancen luego los días hasta el 18 de marzo.

    Además de saber lo que le responderá Oliver a Ra's, o lo que pasará entre Nyssa y Thea, habrá que ver como sigue la relación entre Oliver y su equipo, porque por ahora, creo que solamente Dig se ha comportado lealmente con Oliver: siempre con la palabra correcta para hacer entrar en razón a Oliver, cuando este se encuentra enredado y peleando a su lado, cuando es necesario. Roy, hasta el momento, no ha sido un gran aporte al equipo. Salvo cuando Oliver fue a pelear contra Ra's, Roy y Laurel se encargaron de la seguridad en Glades, contra la pandilla de Brick, quien igual se dio el "gusto" de asesinar a un concejal, frente a sus narices. Ojalá que pueda el personaje pueda crecer.

    Por otra parte Felicity que tiene su mente y su corazón divididos, tiene menos protagonismo en el equipo. También Laurel está muy molesta con Oliver por haberle mentido sobre Thea y Sara, tanto que le dijo que se le hacía difícil recordar que hubo un tiempo en que le amó (ouch!), no sé si quiera permanecer cerca de la órbita de Oliver. O sea, por el momento, no hay ni Olicity ni Lauliver.

    Y Thea, que sin desearlo, envió a su hermano en una misión suicida a Nanda Parbat, porque Oliver no quiere que ella cargue con la muerte de su padre. Espero que eventualmente, Thea se una al equipo y acompañe a Oliver.

    Con todo esto, no puedo sino compadecerme de nuestro héroe, porque está en una situación complicadísima y prácticamente solo, excepto por Diggle, como ya lo he mencionado.

    ResponderEliminar
  2. Es que esta serie me recuerda a las novelas miameras: todos quieren con la protagonista, todos los hombres de la novela están enamorados de ella. Aquí, todos quieren Oliver. Jajajajajaja


    A mi me esta enojando que lo que hacia buena la serie ya no este o este escasamente, ejemplo: team arrow, con esto quiero decir Felicity, Dig y Ollie, esas conversaciones graciosas, flashback entretenidos.... Todo es pelea entre ellos mismos, discordia, ya no son un TEAM.


    Y bueh, a mi no me molesta que se haya acostado con Ray, tienen mucha química y es una relación que ella necesita pero si critico que ella anduviera por ahí mientras sus dos mejores amigos van camino al Calvario, es mas, en todo el episodio no fue la Felicity que conocemos, la que le dice las cosas a Oliver como son, que le grita cuando tiene que gritarle.


    Creo que ahora se quieren apegar al comic y no se dan cuenta que no lo necesitan, sino vean TWD

    ResponderEliminar
  3. "Por otra parte Felicity que tiene su mente y su corazón divididos, tiene menos protagonismo en el equipo. "



    Esta es una de las cosas que menos me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Félix Pablo Cifuentes Urzúa1 de marzo de 2015, 18:08

    Sobre la reacción de Oliver y Laurel acerca de Roy, fue una circunstancia diferente: las pruebas apuntaban a Roy, y el mismo Roy creía ser el asesino. Laurel no estaba enojada, sino más bien shockeada, mientras que Oliver no perdió las esperanzas. En el caso de Thea, Laurel comprendió las explicaciones de Thea cuando le dijo que fue manipulada por Malcom, y que no mató a Sara voluntariamente. Lo mismo pasa con Oliver, que no daba crédito a las evidencias y pensaba que algo más debía haber.

    ResponderEliminar
  5. En aquel caso, Roy tampoco "mato" a Sara voluntariamente.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ultimante la serie ha dado un giro (que no precisamente bueno) desde que el equipo cree que Oliver a muerto y posteriormente vuelve para, además, contarle la verdad a Thea.

    Para empezar, la utilidad de Roy ha sido muy fugaz y nadie le tiene en cuenta en la serie (la audiencia prefiere a Laurel o a Thea como compañeras de Arrow).
    La incorporación de Laurel al equipo o el cambio radical de Thea tambien son nuevos y si que es verdad que Diggle es el único que parece seguir con su papel de siempre dentro del grupo (aunque esto implica que es el personaje que menos ha evolucionado).
    Aún así han quedado un par de frentes abiertos con ganas de resolver el 18 de Marzo.

    ResponderEliminar
  7. Yo esque no acabo de entender porque nadie cuestiona a Oliver e incluso Ra's parece quererlo ahora como sucesor. Todo el mundo le adora.


    Personalmente me gusta que las series o peliculas basadas en cómics se parezcan en la medida de lo posible a los originales y Arrow tiene muchas cosas que la separan de sus origenes.



    Por otra parte, la reacción de Laurel cuando descubre que Thea es la asesina de Sara me parece irreal y más comparándola con lo que comentas de Roy.


    PD: A mi me encantan Palmer y Felicity juntos!

    ResponderEliminar
  8. Oliver es la reina del barrio, todos quieren con elll. Jajajja. Me recuerda a una novela llamada: TODOS QUIEREN CON MARILYN. Yo no soy purista, lo que pueden cambiar para mejor que lo cambien, en cambio, hay cosas que las cambian para mal y esas si me estresan; te daré un ejemplo: en Games Of Thrones (serion, un SERION) cambian personajes, situaciones y la verdad es exitosa pero hay cosas que la verdad da ganarlo como los diálogos, hay diálogos épicos que deberían mantenerse e igual los cambian. Al final sabes que? Es igual de exitosa y temporada tras temporada su raiting aumenta, al contrario de Arrow.


    Yo lo de Laurel-Thea lo veo como un ejemplo de que Mark se le están yendo los cables y fuertemente. Nomas quiero ver el 3*19 a ver quien muere, y hay comprobare si es que esta fumando crack o tuvo un momentazo creativo.


    PD. No te encariñes tanto que esa relación no va, no ha empezado y ya esta finalizada. Vamos a extrañar a Ray. En realidad no, no lo extrañare. Jajaja. Ray es el ejemplo de un hombre perfecto pero que aburre. Felicity necesita esa relación pero hasta ahí, nada mas para que vea lo que es uno y lo que es el otro

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]