Si algo nos enseña Arrow, es que la familia y los amigos son el apoyo más fuerte que podemos tener para hacer frente a nuestros problemas y que siempre hay que luchar por ellos.
Este ha sido el conflicto que ha tenido Felicity esta semana. Alejada del Team Arrow y del proyecto de Palmer, se ha dado cuenta de que aunque se puedan poner en peligro lo hacen por el bien de la gente a la que quieren y ha vuelto a sus dos proyectos más ambiciosos.
Brick sigue sembrando el terror en los Glades y todo el mundo de pregunta porque el encapuchado no aparece para salvarles. Roy y Diggle hacen todo lo posible para seguir con el trabajo de Oliver pero la ausencia se hace notar. Hay que decir que parece que Roy ha evolucionado en estos últimos capítulos, pues la ausencia de Oliver le ha hecho encargarse de los problemas de la ciudad y parece que se le da cada vez mejor e incluso van aumentando sus líneas de diálogo.
Sin Oliver, el Team Arrow debe abandonar o reinventarse, pero ahora ninguno es capaz de dejar atrás aquello que les ha unido. Es así como, después de que Laurel luche codo con codo con Roy y convencida de que no va a abandonar gracias a Felicity, Black Canary vuelve al equipo con un nuevo rostro.
Pese a ello, Laurel no es como su hermana y no está igual de preparada para enfrenarse al enemigo. Aún le queda mucho que hacer, necesita fuerza y velocidad pero tiene las ganas suficientes como para convertirse en una buena heroína y pronto tendrá que demostrar su fortaleza cuando decida contarle a su padre que la Black Canary que defiende a los ciudadanos no es Sara sino ella. Hay que decir a favor de Katie Cassidy que parece estar más cómoda como Black Canary que siendo simplemente Laurel Lance.
Así es como se ha formado el nuevo equipo después de que Felicity haya dado el pequeño empujón para reinventar al grupo e incluso se la vea como la cabeza pensante detrás de él. Además la Srta. Smoak no solo ejerce de heroína en la sombra para Oliver o el nuevo equipo, sino que ha decidido ser parte de otra causa heroica y ayudar a Palmer en su cruzada.
Mientras Oliver se prepara para volver a base de té de penicilina, hemos visto que Maseo y Tatsu están separados y que tampoco hay rastro del hijo de ambos ¿Qué habrá sucedido entre ellos? ¿Cómo se unió Maseo a la Liga de Asesinos?
Por último nos centraremos en Thea a la que tengo muchas ganas de ver en acción y que deseo que pronto descubra todo lo que ha pasado tanto con su hermano como con Malcom. El día que Thea descubra todo lo que ha hecho su padre y qué fue lo que pasó realmente con Sara, la venganza puede ser épica. Hasta que llegue ese momento, nos tenemos que conformar con verla discrepar con Merlyn o en un tira y afloja con el nuevo DJ del Verdant, que parece que esconde más de lo que podíamos esperar y tiene relación con Ra’s Al Ghul.
Veremos que nos depara el próximo capítulo en el que Oliver vuelve a Starling y tendrá que hacer frente a muchísimas cosas.
Yo aun no paso, no soporto a Laurel, no me cuadra No puedo creer que que sea una heroína con par de clases de boxeo. Estoy de acuerdo con lo de Roy y estoy LOCA por ver a THEA furiosa, venciendo a su maestro o lo que es igual, a su padre
ResponderEliminar