Tras varios episodios de recordarnos el pasado, el capítulo 7 nos viene cargado de novedades en la trama.
Comienza con Dean, que tiene una cita con una chica que ha conocido en una Web. Pero cuando la chica le dice que quiere su alma en vez de dinero, los Winchester se ponen en marcha para desenmascarar a los demonios que llevan el negocio de prostitución. Aunque cuando llegan al bar se encuentran con todos ellos muertos, ya que aparece un nuevo personaje, Rowena, una bruja que mata a los demonios y se lleva a las otras chicas con ella. Parece que las recluta para enseñarles su poder.
Todo se enrreda mucho más cuando los Winchester casi tienen capturada a Rowena, ya que es una bruja que no le tiembla la mano para matar a quien sea para conseguir su propósito, pero aparece Cole y ataca a Dean, momento que aprovecha la bruja para huir. Aunque no llegará muy lejos, pues la atrapan unos demonios y es llevada la infierno con Crowley. Aquí es cuando los guionistas nos sorprenden, pues Crowley cuando ve a la bruja, dice: "Mother?".
¿Será Rowena verdaderamente la madre de Crowley? ¿Se quedará el personaje dando guerra toda la temporada?
Por su parte, Hannah se encuentra con el marido de su recipiente, lo que le hace pensar que ha fastidiado la vida de una familia, así que decide volver al cielo y dejar libre a aquella mujer para volver con su marido.
En resumen, un capítulo cargado de información referente a la trama, que deja abierto el hilo para continuar en otro capítulo.
A pesar de todo esto, el octavo capítulo, en lugar de continuar con la trama nos llega con otro capítulo de relleno, donde los hermanos se encuentran con una antigua amiga la teniente Jody Mills y otra mujer, que habían conocido en otro caso, Donna.
El capítulo comienza con una especie de convivencia de Sherrifs, pero comienzan a haber muertes extrañas, por lo que Jody llama a los Winchester. Con ayuda de las mujeres, sobre todo de Donna, consiguen resolver el caso, centrado en un nido de vampiros.
Y con este capítulo tan básico nos dejaron con ganas de saber más de la trama del capítulo siete. Nos toca esperar...
COMENTARIOS