Después de una semana de receso, Revenge regresa cargada de emociones y tramas variadas que nos preparan para su final de midseason que promete dejarnos con la boca abierta.
David Clarke continua siendo el centro de nuestra atención en Revenge. Esta semana nos ha revelado que fue prisionero de un nuevo personaje: Malcolm Black. Por supuesto, David no está contando toda la verdad y hay muchas cosas que quedan en ese esfera de secretismo que rodea al padre de Amanda. Lo que sí sabemos, es que ha pasado los últimos diez años de su vida en Canadá lavando dinero para Malcolm.
Mientras tanto, Emily está desesperada por saber quién está detrás del ataque a su padre. Así, no ha dudado en torturar a un hombre para obtener respuestas a sus preguntas.
Afortunadamente, Emily tiene a su buen amigo, Nolan. Él ha evitado que las cosas se le escapen de las manos a nuestra querida protagonista y ha dejado en libertad al prisionero de Emily.
Daniel no pierde el tiempo y, otra vez, lo hemos visto compartiendo escenas con Emily. Ahora que no hay caretas entre Emily y Daniel, la dinámica entre ambos es fluida y honesta. ¿Qué les deparará el futuro, una amistad o un romance?
Pero no nos adelantemos. Daniel ha intentado recuperar a Margaux, pero todos sus actos han sido en vano. Pareciera que la francesa está decidida a dejar en el pasado su relación amorosa, pese a que está embaraza.
La próxima semana nos espera un capítulo de infarto, la promoción de Revenge nos adelanta que alguien morirá y esperemos que la serie no defraude. Mis apuestas van por la muerte de Margaux, con bebé en camino y todo. No olvidemos que Revenge es un culebrón.
Les deparo una muerte. Jajajaj
ResponderEliminar