Supernatural celebra esta semana su episodio 200 y nos ha sorprendido con un capítulo íntegramente dedicado a los fans, de ahí el título (FanFiction). Un grupo de chicas adolescentes están preparando una representación titulada "Supernatural", dando un final alternativo a la temporada cinco. Pero conforme avanzan los ensayos muchas de ellas deciden dejarla y comienzan a desaparecer y es aquí cuando aparecen los Winchester.
Los hermanos aparecen cuando las chicas están en mitad del ensayo y se sorprenden muchísimo al ver que representan su vida. De hecho, Dean está bastante indignado. A partir de aquí, comienzan bastantes guiños a los fans como el fenómeno Desteal (para quien no lo sepa, insinuaciones en cuanto a una posible relación entre Dean y Castiel). También han interpretado una nueva versión de la mítica canción "Carry On my Wayward son" y nos han traído de vuelta el amuleto de los hermanos, el cual Dean tiró, hecho que no nos gustó nada a los fans.
Por otra parte, nos han recordado a muchos personajes, entre ellos: Adam, el otro hermano de los Winchester, que quedó atrapado en el infierno ( no sabemos si esto es un guiño para que aparezca a lo largo de la temporada); Bobby, con sus particulares insultos y su silla de ruedas; y, por último, al final de capítulo aparece Chuck, el profeta que escribía los libros de Supernatural.
En general, un episodio muy emotivo y original, que ha encantado a la mayoría de los fans, ya no solo por su guiños y aparición de personajes, sino porque nos recuerdan la historia donde comenzó todo, esa primera temporada que a tantos nos encantó.
Muy buen capítulo y la canción pegajosa en la que explican la historia ya se me quedó grabada en la cabeza. Y esto que solo lo he visto una sola vez.
ResponderEliminar