Lo normal es que estemos acostumbrados a ver a un cantante ofreciendo los temas de su nuevo disco, acostumbrados a que el Presidente de los Estados Unidos dé un discurso institucional o que los periodistas se dediquen a informar. Pero todos tienen vida más allá de eso, y una parte de ella que a nosotros, los seriéfilos, nos interesa, es la relacionada con el increíble mundo de las series americanas. Muchas son las caras conocidas que han declarado ser fan de una determinada ficción, incluso hay alguna que otra que ha ido más allá del mero hecho de estar enganchado a una serie. ¡Comencemos!
El fenómeno Homeland
En 2012, Barack Obama organizó una cena a la que invitó a Damian Lewis, protagonista de Homeland, donde interpretaba a Brody. El Presidente se declaró un completo fan de la serie e incluso preguntó al actor sobre la segunda temporada que, en aquel momento, aún estaba por empezar.
Siguiendo con el fanatismo con la serie de Claire Danes, encontramos a la actriz más querida actualmente en Hollywood, Jennifer Lawrence. Para aquellos que no lo sepan o no lo recuerden, la joven actriz sufrió un spoiler en plena red carpet de los SAG Awards de este año delante del propio Damian Lewis. Y es que todos sabemos lo que molesta un spoiler y, especialmente, si es de la muerte de uno de los personajes...
Michelle Obama: de la Casa Blanca a la pequeña pantalla
Si os hemos contado la debilidad del Presidente americano por Homeland, Michelle Obama va mucho más allá. La Primera Dama de los Estados Unidos no se ha quedado en una mera declaración sobre sus gustos seriéfilos, sino que realizó un cameo en el último capítulo de la sexta temporada de Parks and Recreation. Pero esto no queda ahí, decidió continuar su trayectoria en la pequeña pantalla y también formó parte de un capítulo de Nashville emitido el pasado 7 de mayo.
Rihanna y Ellen DeGeneres, amantes de Scandal
Por muchos es conocida la devoción de la exitosa presentadora por Scandal. Tanto es así que, además de la visita de gran parte del elenco al plató de televisión, los propios actores de la serie quisieron enviarle un mensaje a Ellen con motivo de su nombramiento como presentadora de los Oscars 2014.
Y del ámbito televisivo pasamos al musical. En la noche del lunes, dando el habitual paseo por Instagram, os encontraríais las fotos de Rihanna visitando la Casa Blanca. Hasta ahí bien. La sorpresa para los seriéfilos y, especialmente, para los fans del drama de Shonda Rhimes, llegó cuando se podía leer en los títulos de las fotos alusiones a actores de la exitosa serie de ABC, como vemos a continuación.
La revolución con el final de Breaking Bad
No era posible tocar este tema sin aludir a cómo ardieron las redes sociales de los famosos el día del final de la popular Breaking Bad el pasado año. Entre ellos se encontraron de nuevo Rihanna y Ellen Degeneres, además de otras celebridades. Incluso las actrices de Pretty Little Liars, Ashley Benson y Shay Mitchell, subieron fotos viendo el capítulo o parodiando al mismísimo Walter White. Sin duda, una de las series más generalizadas dentro del mundo de las celebridades.
Tampoco queríamos dejar de lado a las caras populares del panorama español como la periodista Ana Pastor, la cual se declara absolutamente fan de The Newsroom, cosa que no es de extrañar debido a su profesión. El presentador, Jesús Vázquez, y el actor, Santiago Segura, se decantan por los zombies de The Walking Dead.
En Sons of Anarchy es bastante habitual la aparición en pequeños papeles (o incluso cameos) de actores muy conocidos o famosos que no son actores, como Stephen King, Courtney Love o Marilyn Manson.
ResponderEliminarMichelle Obama también apareció as herself en un serie Disney Channel, recuerdo que lo flipé al verla. Y aquí Ana Botella tiene su propis Hora Chanante
ResponderEliminar