La fiesta de acción de gracias se apodera del nuevo capítulo de The Vampire Diaries y Caroline ha planeado una cena para reunir a todos sus amigos en torno a una apetitoso pavo y vino, mucho vino.
Stefan no fue invitado a la cena, pues Caroline sigue resentida con él. Damon, Alaric y Stefan decidieron saltarse la cena de acción de gracias y viajaron a Portland en buscas de respuestas que puedan traer a Bonnie de vuelta a casa.
Así, este episodio estuvo lleno de revelaciones y muchos diálogos que intentaron explicarnos el nuevo orden de las cosas. Resumamos el enredo.
Luke, Liv, Jo y Kai son hermanos y todos pertenecen al aquelarre de Géminis. Este grupo de brujas tiene una extraña tradición: quién sea el líder del grupo, debe ser uno de los gemelos que se fusiona con su hermano a la edad de 22 años. Esto implica que uno de los dos hermanos, el menos poderoso, morirá.
Kai es gemelo de Jo, pero él no es capaz de generar magia por si mismo. Sólo puede absorber la de otros. Ésta situación lo hizo crecer con resentimiento y lo convirtió en el asesino que hoy conocemos, vale decir, el que eliminó a toda su familia, menos a los gemelos Luke y Liv que lograron escapar a la masacre.
Jo sacrificó su magia, depositándola en un cuchillo, para que su hermano Kai no pudiera absórbela de ella y así, él no se convertirá en el líder del aquelarre.
Al parecer el aquelarre de Géminis ha estado sin líder todos estos años y ahora que Luke y Liv cumplirán 22 años, es de esperar que ambos se fusionen para que Liv sea la dirigente.
Mientras tanto, Elena ha terminado su relación con Liam y ha decidido darle una oportunidad a recuperar sus sentimientos por Damon. Además, Stefan ha estado a punto de decirle a Caroline que también está enamorado de ella. Al parecer es Caroline, quien ahora tiene dudas sobre si poner en riesgo la amistad que los une.
Tyler le ha ofrecido a Liv protegerla cuando el aquelarre de Géminis venga a buscarla, pero ella se refugiará en Mystic Falls, que recordemos, es un lugar donde la magia no funciona.
Todos están muy felices de que Bonnie este viva, pero nadie la ha contado al pobre de Jeremy. Otros que han sido olvidados por completo en esta reunión de amistad son Enzo y como siempre, Matt, con quien sus amigos son muy ingratos. ¿Qué os parecido el episodio de esta semana?
COMENTARIOS