En el capítulo seis de Bones nos habla de un caso bastante complicado y que por desgracia sigue ocurriendo, como es la esclavitud humana. Un grupo de jóvenes asiáticas son traídas a USA con la promesa de encontrar una vida mejor y poder ganas dinero para mandar a sus familiares, pero al llegar aquí son amenazadas con matar a sus familias sino hacen lo que se les ordena. El final del caso, resulta ser una riña entre ellas porque no querían ser descubiertas ante el jefe.
En el episodio vemos a Booth bastante afectado por este caso, como siempre él se involucra mucho más que los demás.
Por otra parte, hemos podido ver el regreso de Arastoo, que presenta su tesis a la doctora Brennan, pero ésta le resulta poco original y se la rechaza. En el tema interviene Cam, cosa que molesta mucho a su novio. Además, la pareja nos han dado ciertas pistas de boda en el capítulo, esperemos que sean los siguientes.
En cuanto al capítulo siete se ha centrado en inversiones y fraudes, un tema que nos ha hecho conocer al nuevo ayudante de Booth, el agente especial Aubrey. El padre de este había sido arrestado por fraude cuando él tenía trece años, cosa que ha afectado bastante al agente durante el capítulo. Pero a contado con el punto de vista de Brennan que le cuenta su pasado con su padre.
Otro aspecto importante es el debate de los protagonistas en cuanto al nuevo vocabulario de su hija, ya que la pequeña ha aprendido a decir "caraculo" (jackass) y se lo dice a todo el mundo. Aunque en un principio contaba con la aprobación de su madre, cuando se lo dice a su profesora Brennan tiene que tratar de explicarle su error.
También hemos podido ver al doctor Wells, otro becario de Brennan, que resulta ser bastante irritante y pedante, e incluso saca de quicio a la propia doctora.
Por lo general, un episodio bastante básico. Además, nos faltaría que se hablara más de Hodgins y Ángela que están abandonados esta temporada.
COMENTARIOS