Por fin, la nueva temporada de Revenge está tomando forma. La espera ha terminado y pronto veremos muchas revelaciones. El último capítulo de la serie ha sido una prueba de ello y ha estado marcado por las sorpresas.
Vamos a lo que nos interesa: al parecer David se ha dado cuenta que Emily es su hija. Al menos, eso podemos intuir tras la escena final del episodio. Victoria ha intentado disfrazar la verdad y hacer creer a David que Charlotte es la heroína de la historia y Emily la mala de la película. ¿Qué hará el señor Clarke una vez que se encuentre cara a cara con Emily?
David Clarke pareciera ser un caballero muy ingenuo, que vivió mucho tiempo sin ver televisión y sin tener la mayor idea de qué es lo que pasaba en los Hamptons. ¿En qué momento sabremos dónde ha estado todo este tiempo? ¿Cuándo decidirá cambiarse de ropa y afeitarse la barba?
Mientras David se encuentra escondido, Victoria ha hecho todo lo posible por conseguir dinero. Ha llegado al punto de pedirle un préstamo a Margaux bajo una penosa excusa. Daniel no le ha dicho a la francesa que su familia se encuentra en una situación económica complicada, pero ella no duda en ayudar a los Grayson en este momento tan difícil.
Daniel ha logrado conseguir, aparentemente, un trabajo como asesor financiero de una mujer que Victoria conoció en el hospital psiquiátrico ¿Podría ser más obvio que aquella joven no tiene buenas intenciones? Apostaría a que ella no estará mucho tiempo en la serie. Revenge siempre tiene esos personajes secundarios que llegan y se van, sin pena ni gloria. ¿Recuerdan a Patrick o a la madre de Jack o tantos otros que fueron un simple relleno que le ayudaron a la serie a tener más de 20 capítulos?
Quien últimamente no ha tenido la importancia que se merece, es Nolan. Él debe ser uno de los personajes más querido por todos. Cuando no hay planes de venganza en la mira, Nolan se queda al margen de la serie. Aun así, ha demostrado ser un incondicional de Emily y la ha cuidado.
Revenge no siempre nos entrega respuestas a todas nuestras preguntas, por lógicas que sean. A la altura de una cuarta temporada, al parecer, ya nos hemos acostumbrado a esta situación, ¿no es así?
Creo que la temporada empezó bien, y van tres capitulos muy entretenidos, si ahora todos estamos centrados en David, esperemos se de cuenta pronto de la mentira, no estoy seguro de que ya la reconociera, recuerden que desde el primer capitulo la vio como si se le hiciera conocida, pero ya veremos
ResponderEliminarLa verdad que viene muy buena la temporada!!!! Por lo que parece, en el proximo capitulo se reencuentran!!! Seguramente o termina en eso, o son escenas distintas!!! Esperemos que si!!! Como odio a victoria por dejar a charlotte como la que limpio su nombre!!!! Y margaux se esta pasando al lado oscuro!!!
ResponderEliminarCapitulazo, victoria vuele a darme esa sensacion rara en el estomago, todo lo que le a contado a david sobre su "maravillosa hija" eso le explotara en la cara yo creo que David si que a reconocido a Amanda, ahora intentara acercarse a ella o le seguira el juego a Victoria para saber hasta donde es capaz de llegar? Estoy deseando que llegue el nuevo capitulo esto se esta poniendo muy interesante
ResponderEliminarDesde que me dejaron de lado a Nolan (que para mi es el mejor personaje y mas consistente) y mataron a Aiden yo me rendi con Revenge. Victoria era EL PERSONAJE pero le han dado unos vuelcos que ya es un chiste
ResponderEliminarYo tambien echo de menos a Nolan. Espero que le den mas protagonismo en los siguientes episodios
ResponderEliminar