Rick haciendo de las suyas
Esta semana, Castle volvió a su caso semanal, equilibrando ese caso con la que parece que va a ser la trama de la temporada: la desaparición de Rick.
El caso de esta semana se centró en el cuerpo del CEO de una empresa de juguetes, encontrado en el East River. Kate y Rick descubrieron que Wallace, así se llamaba, estaba aprendiendo a "envejecerse" con maquillaje para trabajar en su propia compañía como bedel. Aunque la detective no tiene idea de por qué iba el muerto a hacer algo así, más tarde descubren que estaba investigando el contrabando de heroína que se estaba llevando a cabo con unas de sus muñecas. Esa fue la causa de la muerte y el asesino era nada más y nada menos que su asistente. Un caso bastante flojo, con algunos momentos divertidos, pero nada excepcional.
Respecto a la desaparición de Castle durante dos meses, Rick parece desconcertado y decide ofrecer una recompensa a alguien que le aporte alguna pista útil. Los primeros en ayudar son una pareja de recién casados que le enseñan una foto de Rick y el falso Henry Jenkins hablando, asegurando que esa foto fue tomada delante de un banco de Montreal.
Alexis y Castle viajan allí y utilizan la llave encontrada con el cuerpo de Castle para abrir uno de los depósitos, donde Rick dejó 3 USB (para Kate, Alexis y su madre) en los cuales se despedía de ellas.
Sigo sufriendo como Beckett |
En este episodio nos quedamos con la intriga de lo que le sucedió a Rick con 11 años (probablemente fue testigo de algún crimen) y también dudamos si Castle y Beckett van a casarse, como ellos dice, dentro de un mes. ¿A la segunda irá la vencida?
¿Qué esconde Castle? ¿Qué hizo en Montreal? ¿Dejarán de estar tan fríos el uno con el otro?
COMENTARIOS