Por otra parte, aunque esta semana no se han centrado casi nada en las relaciones personales de los personajes, si que hemos podido ver a Christiane, la cual cada vez se parece más a su madre o al menos está aprendiendo ha hablar como ella. Brennan se está encargando de buscar el mejor colegio para su hija, llegando incluso a obsesionarse con el tema; pero al final confía en Booth para que tome la decisión. También hemos podido ver un tierno momento de Ángela y Brennan juntas con sus niños en el parque.
En este episodio hemos podido ver nuevamente a la joven becaria de la doctora, que ha impresionado a todos contando que vive en una cooperativa con 18 personas. Pero su cooperativa se ha disuelto y se encuentra sola, por lo que Ángela y Hodhigns se la llevan a casa. A parte de esto el agente Aubrey le ha comentado a Booth que le parecía guapa la nueva becaria. ¿Significará esto el comienzo de una nueva pareja?
En resumen, el cuarto capítulo ha sido de relleno, pero bastante entretenido y ameno. Esta semana pasada los cerebritos se han tomado un descanso, así que tendremos que verlos el 31 de Octubre.
COMENTARIOS