El lunes volvían a las pantallas americanas las camareras más descaradas y queridas de las televisión, Max y Caroline. La CBS estrenaba el primer capítulo de la cuarta termporada de 2 Broke Girls y ayer ya las teníamos en nuestras pantallas.
Y qué mejor para celebrar la vuelta de Max, Caroline, Sophie, Han, Oleg y Earl que recordar 5 grandes momentos que nos han regalado a lo largo de las tres temporadas anteriores. ¡Comencemos!
1. MURDER?
Quién no recuerda cuando Max y Caroline visitan la tienda de golosinas de Andy y entran en otro local que está acordonado por la policía tras un asesinato. Max se burla de cómo sería una cuenta en Instagram si colgara una foto de la pared manchada de sangre: "Cat, cat, food, cat, MURDER!!"
2. SOPHIE NO ES KIM KARDASHIAN
¡La gran Sophie! Sus actuaciones en cada capítulo son tremendas y las ovaciones nada más hacer su aparición en cada episodio están más que justificadas. Pero, a pesar de mi debilidad por cómo pronuncia y se como un cupcake en cada capítulo, el mejor momento que nos ha dado es este en el que nos recuerda que ella trabaja para vivir, no como Kim Kardashian, de la que tenemos un cameo en el capítulo de ayer.
3. MAX DIBUJANDO PENES
Para mí uno de los mejores momentos de la pasada temporada es cuando Caroline y Max comienzan a trabajar en Starbucks para aprender a manejar la máquina de café, ya que ellas la tienen y no saben cómo funciona. Max nos demuestra que es la persona que todos desearíamos que nos sirviera un café cada vez que vamos a comprárnoslo. Y es que ella en vez de poner tu nombre en el vaso, prefiere ponerte un pene, pero un pene con sombrero.
4. EL CAMARERO QUE AMABA SEXO EN NY
Uno de los mejores capítulos en su conjunto fue el cuarto de la tercera temporada. Para los que no se acuerden, fue cuando conocimos a Luis, el nuevo camarero que acompañaría a las chicas. Así es como se presentó y lo que pasa cuando un amante de Sexo en NY oye la sintonía característica de esta serie.
5. HAN SE TRANSFORMA EN JESSE PICKMAN
Todos sabemos que el jefe es el blanco de las bromas y raro es el capítulo en el que cualquier de los demás personajes no se burle del pequeño asiático. Pero aquí rescatamos el momento más heroico que Han ha tenido en la serie cuando un ladrón intenta robarles y este se transforma en, nada más y nada menos, que el mismo Jesse Pickman.
Seguro que esta nueva temporada nos va a regalar muchos más momentos que apuntar a nuestra lista de escenas favoritas. A disfrutar todos de nuestras camareras más divertidas. ¡Qué comience el espectáculo!
¿Cuál es vuestro momento favorito?
COMENTARIOS