Rescate
Esta trama empieza cuando Jason está con Hoyt en su casa por primera vez desde que su madre murió. En plena discusión entre Hoyt y su novia por la futura descendencia, Jason recibe un mensaje con fotos de Jessica y Adylin como prisioneras; la autora del mensaje –por supuesto– Violet. Jason dará la voz de alarma a Andy y se pondrá en camino con la novia de Hoyt que se niega a quedarse con su novio. Al llegar a la mansión de Violet, Jason será atrapado por ella que le amordazará para empezar el show. Como era de esperar, Violet se quiere vengar de la infidelidad de Jason con Jessica, y para ello querrá torturar al hijo de Holly, a Adylin, a Jessica y por último a Jason. Violet no tendrá oportunidad de poner en plan su macabro plan ya que Hoyt aparece en busca de su novia y acaba con la vida de Violet. El ver a Hoyt, remueve los sentimientos de Jessica. Más tarde, Jessica y Jason tendrán una conversación sobre su relación y llegan a la conclusión que ellos en realidad sólo pueden ser amigos. Por su parte, Hoyt –que no recuerda a Jessica– al verla empieza a sentir algo por ella, y tras darle su sangre libre de Hepatitis V para Bill, Hoyt se marcha con su novia. ¿Volverá a Bon Temps y se quedará con Jess?
Perdón
Lettie Mae y Lafayette siguen en su empeño en cavar agujeros en su antigua casa a petición del fantasma de Tara. Por supuesto, eso pondrá en alerta de los actuales habitantes de la casa que no dudarán de llamar al reverendo para que vaya a por su mujer. Cuando llega el reverendo, también llega James que les ofrece su sangre para que den carpetazo al asunto. Finalmente Lettie Mae convence al reverendo para que él pruebe la sangre y lo vea con sus propios ojos; al fin y al cabo la religión es creer en algo que no puedes ver. Con el V en su cuerpo, Tara les mostrará una escena del pasado. Lettie Mae no era alcohólica, y en un cumpleaños de Tara, su padre llega borracho descubriendo una fiesta de la que no era partícipe. Por supuesto, ella no quería que su marido arruinase un cumpleaños de su hija y con sus ahorros le preparó dicha fiesta; lo malo es que el marido no cree su palabra y empieza a pegarla y a buscar un revólver para acabar con su vida. Tara es quien encuentra el arma que su madre había escondido, y queriendo proteger a su madre, apuntará a su padre con el revólver sin ser capaz de apretar el gatillo. En vez de eso, Tara corrió hasta el jardín y lo enterró antes de que su padre decide abandonarles a ella y a su madre, provocando la adicción de la madre. Ahora Tara les lleva hasta el lugar donde está el arma para pedir perdón a su madre por no haber apretado el gatillo y pedirle que pase página y siga adelante con su vida. ¿Será la última vez que veamos a Tara?
Existe una Cura
Por mucho que Sarah Newlin se esconda, los Yakuza junto a Eric y Pam siempre lograrán encontrarla, y aunque tenga que resistirse, Eric no acaba con su vida. Lo que sí hace Eric es probar su sangre para ver si es cierto que ella es la cura; en efecto, Eric consigue curarse de la Hepatitis V. Una vez curado, Eric acudirá a Sookie para darle la noticia de que ha conseguido curarse, pero lo que descubrirá no le hará gracia: Bill está muy enfermo. Sookie querrá curar a Bill, pero Eric le pide que espere, cosa que no hará y al amanecer Sookie irá al Fangtasia. Los Yakuza tienen a Sarah en el sótano del Fangtasia para sintetizar su sangre. Su plan es que New Blood no cure del todo, lo que haga que los vampiros vayan consumiendo más producto consiguiendo beneficios para la empresa. Sookie les interrumpirá, y Eric fingirá que utiliza sus poderes para que se vaya por su seguridad mientras ella lee la mente del Yakuza. Así descubre Sookie que la cura está en el sótano, y consigue entrar por la entrada que usaron para rescatar a Arlene y Holly. Al descubrir que Sarah es la cura, decide no salvarla e ir en busca de Bill para volver y curarle. Por otro lado, el Yakuza tendrá que hacer un viaje, lo que dejará a Eric y Pam libres para bajar y conseguir una muestra de sangre para curar a Bill, encontrándose en el sótano a Sookie, Jessica y a un Bill muy enfermo. Para finalizar, Bill se niega a beber la cura porque tendría que seguir enfrentándose a su oscuridad. ¿Morirá Bill?
COMENTARIOS