Puede que haya aprendido a no esperar nada de la serie tras ver las promos, o simplemente sea porque en realidad el episodio ha mejorado. Así es, el episodio de esta semana ha sido muy bueno poniendo las cosas interesantes para lo que queda hasta la midseason finale. Sólo quedan 3 episodios para que Pretty Little Liars se tome un largo descanso y ya se ha empezado a promocionar un hashtag para ese entonces; #FAtalFinale nos deja pensando que tendremos alguna muerte. Mientras tanto, sólo podemos disfrutar a lo grande este episodio y esperar que los 3 episodios restantes sigan por este camino. ¿Qué pensáis vosotros?
Problemas de Vista
El incidente en los establos que pudimos ver la semana pasada, provocó que Spencer tuviese problemas en un ojo, lo que le obligará a acudir al oculista. En la sala de espera, después de que le hubiesen echado un colirio para dilatarle las pupilas, con la poca visibilidad que proporciona ve a Jenna acompañada de Sydney, aunque como están vestidas iguales piensa que ha visto 2 veces a Jenna. Spencer llamará a Emily para que vaya y lo vea ella porque no se fía mucho de su vista, y en plena llamada descubre un mensaje oculto en la clínica: ¿Puedes verme ya? –A. Emily acudirá a la ayuda de su amiga y al descubrir que quien acompaña a Jenna es Sydney, se sentirá traicionada. Más tarde Sydney le dará explicaciones, y es que conoció a Jenna cuando era voluntaria en la escuela especial y se hicieron amigas. Lo que Sydney no esperaba era que esa persona tan mala que Emily era le fuese a caer tan bien. Emily no la perdonará y le avisa, gracias a su nuevo trabajo va a estar vigilándola muy de cerca.
Guardándose las Espaldas
No sabemos qué es lo que en realidad pasa por la mente de Alison, y sus amigas están igual de descolocadas cuando descubren que fue ella la que organizó el ataque en casa de Hanna. Al volver a casa, Emily escucha la voz de Alison en una grabación hablando con Shana, y a escondidas descubre que Noel está escuchando dicha grabación. Al día siguiente, Emily acudirá al departamento de natación para una entrevista para un puesto; a parte de conseguir el puesto, conseguirá la combinación de la taquilla de Noel. Tras hacerse con la llave de su coche, Emily consigue hacerse con un sobre que contiene la grabación y fotos de su etapa de “secuestrada”. Emily no entiende el por qué guarda eso si se supone que está ayudando a Alison, y decide llevarse todo para que Spencer lo guarde. Ya con el ojo curado, Spencer decide guardar el sobre con todas las pruebas en la casa del lago, sin saber que Noel está esperándola allí. Noel quiere recuperar el sobre porque quiere guardarse las espaldas; todos sabemos que cuando a Alison le deja de interesar alguien, le da la patada y Noel sólo quiere tener pruebas que aseguren su bienestar. Y es que Noel tiene la mosca detrás de la oreja, porque ese sobre se lo mandó Shana a Jenna, y Alison le obligó a robarlo momentos antes de la explosión, y cree que Alison fue la responsable. Spencer se negará a darle el sobre pero le asegura que lo guardará en un sitio totalmente a salvo.
Perdón
Sabíamos que la guerra entre Aria y Hanna no iba a durar mucho porque ambas se quieren, pero es una pena que haya tenido que pasar todo esto para que vuelvan a ser amigas. Hanna sigue en su espiral de autodestrucción alcohólica, llegando a ser pillada por su propia madre. El caso es que Caleb no sólo lo permite, sino que él también está en una espiral parecida, y hasta que Spencer no le abre los ojos, no decide poner remedio al asunto. Es entonces cuando Caleb decide hablar con Hanna sobre lo que sucede, y es cuando descubre lo que Zack ha intentado. Mientras que él va a buscarle para darle un puñetazo, al ver que su amiga declina la invitación a la fiesta de compromiso, Aria le cuenta a su madre lo que Hanna dice que vivió. Parece ser que Zack ya había hecho eso en otra ocasión y Ella se pensó que no volvería a suceder, al estar equivocada, Ella decide cancelar la boda. Arrepentida, Aria acude a su amiga para pedirle perdón y Hanna le cuenta lo que Caleb descubrió: Zack recibió una nota de Hanna coqueteando con él. La letra no es de Hanna; es de ‘A’.
Una Mentira Que Cobra Vida
Como ya hemos dicho antes, no sabemos lo que sucede en la mente de Ali, sólo sabemos que intenta a toda costa que la policía se crea sus mentiras. Para ello, no duda ni siquiera en asustar a la madre de su amiga. Alison se está dando cuenta que poco a poco sus amigas se están cansando de sus tonterías y no se fían mucho de ella. Secretos y mentiras que nadie sabe cuánto tiempo aguantará y que le descolocará al cobrar vida. Un desconocido será detenido tras haber confesado haber secuestrado a Alison.
Me pareció TAN TAN estúpido que Emily no preguntara a Sydney que porqué motivo iban iguales vestidas, q le diese alguna explicación sobre eso, porque no es casualidad claro.... a ver que la hubiera contestado, pero parece que no se dio cuenta la nadadora...
ResponderEliminarNoel a saber lo que tiene Allison para destruirle.
Lo de Zach y Hanna de traca, a ver que pinta esta trama aquí en medio, y que pasa, que Ella le había perdonado insinuarse a menores anteriormente?? Lo ví una tontería. Pero es que la relación Madre-Hija de Ella y Aria me parece de lo más tonta/pastelosa, no la soporto.
Allison es el demonio en la tierra, tanto buscarla para terminar abriendo la boca del infierno...
Vamos, que a mí este capítulo no me gustó jajajaja
odio y amo a allison, es una situacion rara, ojala maten a jenna jaja
ResponderEliminarAlison me parece por mucho el mejor personaje de la serie porque siento que fue victima de algo tan fuerte que la hace mentirosa patologica, y manipuladora al extremo, siento que tiene mucha soledad es incompredida pero al mismo tiepo es la villana de la serie.
ResponderEliminarPara mi es el unico personaje que vale la pena. Tiene un trasfondo mas alla de lo visible, es victimia de sus propios demonios.