La quinta temporada de las aventuras sobrenaturales de Mystic Falls ha concluido y lo ha hecho por todo lo alto. Un episodio lleno de tensión, sorpresas, drama y la presencia de viejos amigos. En cuanto al cliffhanger, hemos podido ver una escena muy dramática pero brillante que nos deja con las ganas de ver la continuación, aunque para ello tengamos que esperar hasta otoño. Además ya podemos contar con papeles regulares para la próxima temporada de Enzo y Alaric. ¿Qué os ha parecido el final de temporada?

Mystic Falls está protegido de la magia, y Markos se ha hecho dueño de la ciudad por lo que todos los viajeros acudirán al pueblo. Por su parte, la sheriff Forbes habrá evacuado a la gente con la excusa de un escape de gas para que los viajeros estén reunidos. Matt, Jeremy y Damon crearán un plan para acabar con la vida de los viajeros y así Bonnie puede tener suficiente energía. El plan consistirá en crear un escape de gas real para crear una explosión y acabar con ellos. Mientras tanto, Elena y Caroline obligarán a Olivia a ser la encargada de hacer el hechizo matando a su hermano, añadiendo un nombre más a la lista de resucitados. En el plano sobrenatural, Stefan recibirá la ayuda de la añorable Lexie, quienes juntos buscarán a Alaric para volver los 3 a la vida. Además Silas querrá volver también a la vida pero Bonnie dejará que se lleven su alma una vez aprendido el hechizo.
A la sheriff no le sale muy bien el plan ya que Markos se huele algo y le obliga a quedarse con ellos. Una vez abierto el gas, el interrogante es ¿quién creará la chispa que haga explotar el famoso bar con los viajeros en su interior?. La respuesta es muy simple: Damon. El Salvatore conducirá su coche para estrellarse en el bar sabiendo que morirá y que podrá volver a la vida gracias a Bonnie. Al enterarse, Elena decide unirse a él y sabemos que ambos son cabezotas y si dicen que lo van a hacer nada les hará cambiar de opinión. Explotado el bar, Damon y Elena pasan al otro lado a través de Bonnie pero despiertan en lugares distintos –según donde aparece su cadáver– y tienen que darse prisa para volver a pasar a la vida a través de la ex bruja. Stefan ayuda a Elena y Alaric ayuda a Damon y a la sheriff –que no ha muerto pero la liberan de una muerte segura–.

Por fin Damon y Alaric llegarán ante Bonnie, y Alaric pasará primero, pero cuando es el turno de Damon, verán que el hechizo ha terminado. Damon se ha quedado atrapado en el más allá sobrenatural. Resulta que el hechizo estaba dañando a Olivia hasta llegar a un nivel peligroso, su hermano actuará de forma egoísta y utilizará su magia para obligar a su hermana a detenerse. Elena ha perdido al amor de su vida, pero también perderá a su mejor amiga, ya que devolver a la vida a tanta gente ha acabado con su vida. Lo bueno es que Bonnie ha tenido la oportunidad de despedirse de Jeremy. Ahora Bonnie y Damon están atrapados en la otra dimensión, ¿qué sucederá en la 6ª temporada?
Jejejejejejjeje, a su manera se están apegando a la trilogía "The Return". Ahora sólo esperamos darle la bienvenida a la "Dimensión Oscura". Tal parece que próximamente veremos a un Damon humano y una relación con Bonnie más apegada. Espero que los gemelos Kitsunes sigan apareciendo, ya que por alguna razón extraña me gustan muchos sus roles. Buen final para una temporada un poco confusa. 3:D
ResponderEliminarMuy buen final,TVD siempre se ha caracterizado por tener finales impactantes e inesperados. Lo malo es que este final no me impacto, no por malo sino por que la información se filtro hace semanas y todos hablaban de eso y me entere =(, aun asi como Team Delena me senti triste, La forma en que se despidio Damon y la verdad es que Nina es muy buena actriz, imposible no sentir mucha tristeza por Elena. Quiero saber que pasara con Damon y Bonnie, descansaron en paz igual que lexi???
ResponderEliminar