Todo sigue igual. Y lo que digo no tiene nada de malo. Es lindo poder reencontrarse con Jack después de tanto tiempo y descubrir que la serie sigue con el mismo espiritú de siempre.
Porque los productores se podrían haber inclinado por realizar algún cambio radical con la idea de captar a nuevos espectadores. Pero la sensación al sentarse frente al televisor fue que estábamos en el año 2010, año en que el reloj se detuvo por última vez. Hasta las oficinas de la CIA no son otra cosa que una CTU encubierta.
Pese a que la anteriormente mencionada CTU no figura, la amenaza terrorista está latente. En este noveno día, Jack tiene que impedir un ataque terrorista contra el actual presidente de Estados Unidos. Dicho presidente no es otro que James Heller, antiguo secretario de defensa en la temporada cuatro y padre de Audrey, uno de los pocos amores de Jack que no aún no ha tenido un final trágico y que también vuelve a la serie.

Junto a ellos hay un gran reparto seriéfilo que los acompaña (eso sí que es un cambio a anteriores temporadas) interpretando personajes con doble moral típicos de la serie. Veremos cuántos puntos de giros traen estos personajes dentro de los doce capítulos que contiene esta "serie evento".

COMENTARIOS