El capítulo más sexy de Revenge ha acontecido esta semana: escotes, casino, intriga y pasión fueron los condimentos de Addiction. Nuestra querida serie retoma su RevengeAgenda y en este episodio ningún personaje se ha quedado sin participar.
Emily descubrió que Pascal ha sido parte del atentado por el que inculparon a su padre. Nolan y ella ya planean cómo desenmascararlo, pero no será nada de fácil. Pascal es un hombre tan inteligente como Emily y no da ningún paso en falso. Este sí que será un enemigo difícil de derrotar, porque juega con las mismas armas que nuestra protagonista.
Actualmente, Conrad parece un enemigo debilitado. Aunque si de algo sabe Revenge, es dar giros inesperados. Por ahora, el magnate está decidido a construir un nuevo imperio bajo el apellido Grayson y de la mano de las empresas de Pascal. Incluso ha ofrecido a éste último ayudarlo a conquistar a Victoria a cambio de la fusión económica de ambos. ¿Será esta la oportunidad que él necesitaba para recuperar su estatus?
Victoria y Pascal tienen un pasado amoroso. Ellos se conocieron hace muchos años en Paris, antes de que Vic conociera a Conrad. El francés está de vuelta en los Estados Unidos para recuperar el corazón de la esquiva reina de hielo. Creo que nunca había visto a Victoria tan feliz como en Addiction, al ser cortejada por Pascal. Lucía un halo de gloria al contarle sobre su romance juvenil a Daniel.
Y ya que mencionamos a Daniel, él desea vengarse de Emily e invita a Charlotte a ser parte de su plan. Por suerte, les han dado algo que hacer a estos hermanos, pues hasta el momento no tenían una trama clara. Incluso a Charlotte le han creado un enamorado: Javier —el amigo de Nolan— la pretende y ella se deja querer, ¿qué tal?
Y el notición de la semana ha sido que el padre de Aidan también ha sido víctima de Pascal. El ex novio de Emily ha vuelto de Las Bermudas para unirse a la vendetta de Amanda, pero ahora con una motivación bastante personal. Así, Revenge comienza a atar cabos sueltos y a dibujar lo que serán los próximos capítulos que nos llevaran a su final de temporada, del cual Pascal pareciera ser una pieza importante. Veremos por dónde nos lleva esta nueva trama que promete darnos sorpresas y más antecedentes de la terrible noche del atentado aéreo.
La sigo y he visto hasta el capitulo 17 de la tercera temporada. Me gusta si, la escena, la fotografía, el vestuario le aportan sofisticación y belleza, pero la trama se ha vuelto tan enrevesada que pierde credibilidad.
ResponderEliminarEmily ha perdido su identidad, su cruzada personal tiene tantas bajas en su bando y tan pocas entre sus adversarios...las vidas son irremplazables y ella se encuentra perdida a menudo y yo también me pregunto como espectadora que sentido tiene ya su lucha. Ni ha limpiado el nombre de su padre ni ha ganado nada mas que ausencias.
Hacer justicia por un hombre inocente estaba bien, era correcto, pero si por el camino mueren todos tus seres cercanos, los que te quedan... que sentido tiene?